Fuente Rotonda, TORREJON DE ARDOZ

Una ciudad sin cohetes no es nada. No los dejan tirar ni en fiestas! vale que en agosto o demas meses que no contenga fiestas los prohiban hay lo entiendo pero en fiestas populares y navidades me parece que se pasan aunque todo el mundo en nochevieja antes y despues de las uvas se olvidan de esa norma XD. Vivs torrejon! aunque tenga mucha delicuencia...
Venga gente aquí que animarse que se aproximan las fiestas!! lo mejor TORREJON DE ARDOZ y su gente, torrejon es especial, un besito para todos eso toreejoneros y esas torrejoneras! de una torrejoneraaa orgullosaa de su TORREJON!
Lo mejor sin duda de Torrejon de Ardoz es sin duda sus habitantes, y a los que mas quiero y echo de menos en Chile Marco Agulera Aliste, que estes bien compañero.
Quitar las multas de los cohetes por favor por que si no ba a ber menos fiestas como ba a ser Torrejon sin ellos una ciudad sin cohetes y entoces ´´se ba a quedar pobre no`` e esque sin los cohetes se hace una Ciudad sin fiestas, sin nada no, entoces se ban a burlar de nosotros quitar las multas
Gracias.
yo soy un chico de torrejon adios.
Parece mentira que cuando salimos de torrejon lo echemos de menos. Hasta como dice nuestra vecina el olor. Ja ja ja sera el olor a humillo que hay siempre.

Pues si el torrejonero debe de ser masoquista a lo cual me incluyo, imposible pero cierto, no podemos vivir en el pero tampoco sin el.

Viva nuestro torrejon, aunque algunos se empeñen en hacerlo cada dia mas invivible.