No supistes interpretar mi frase y solo u conoces Las Navs de Tolosa . Que humor el tuyo ! Geógrafo .
Son las Navas de Tolosa, con A de Analfabeta.
Y los navos de tolosa como se escriben . Melusa ?
Hola, una felicitacion para Justo Gallego, soy mexicana y tuve la oportunidad de ir a Mejorada del Campo a ver lo que hasta ahorita ha hecho y es FABULOSA!!!
Por favor, no dejen de irla a ver, es algo digno de admiracion!
Felicidades!!

Albinka.
Eso mismo, con b de burro y bnb.
Que eso no s torrejon!
Para 2006-05-27 13:37:38:nabo se escribe con b de burro.
Saludos.
Este edificio es comercial.
En las tiendas chinas sus productos no se de muy buena calidad pero eso es cierto, es mas barato.
Que comentarios tan originales ! no me extrana que tengais tanta CURTURA ...igual que vuestra ministra , ministra de que, de la SALSA ROSA? MLUSA.
Ya arrancó el quicio de la puerta , ahora entra depié .
Buenas tardes:
Yo he nacido en San Fernando hace ya 37 años y sigo viviendo aquí. No creo que nada me haga marcharme de "mi pueblo". En general se vive bastante bien: hay zonas verdes abundantes, tranquilidad, vecinos amables ... Ahora estamos en fiestas y el ambiente es muy bueno. La crítica que haría es sobre la inseguridad ciudadana: aunque en las noticias nos digan que es un pueblo con indice de delicuencia mínimo no debemos relajarnos, tanto autoridades como vecinos. Nuestros hijos deben estar ... (ver texto completo)
A esta por lo que dice se ha preparado bien le gusta, los nabos, , las zanahorias , los rabanos, y todo a quello que le entre bien , segun dice ella una mujer delp.p. Tiene que estar preparada para todo, si tiene marido crees que cogera por la puerta, .
¿ y los navos no te gustan ?
España se ha escrito siempre con EñE.