Zl, MLUSA,
Cuando leo las imperinencias que nos colocan, pienso en el poco talante que demuestran. Nos han querido vender la moto de siempre. Que son buenos, honrados, solidarios, generosos sin límites...etc.
Aquí está saliendo el verdadero "yo", de los socialistas, "ni de lejos", son tan buenos como se adjudican.
Zl, hace un momento, he escuchado, que el chantaje al que está sometiendo Batasuna, al Gobierno...¿No tendrá algo qué ver con el 11M?, (Algo se sabe y los tienen acorralados).
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
En esta vida tiene que haber de todo y ati y a la merluza os ha tocado el de indesea, , , bles, , , y de in, , , beci, , , les, .
Porque no reventarás soñando ZoLogico .
Yo no solo quiero comenzar diciendo que torrejon en un pueblo muy bonito, y las fiestas son geniales.
Que nos os aguanto me voy a dormir buenas noches, zl.
Yo solo quiero que arregle las pistas de atletismo que están hechas una pena, por favor Sra. Trinidad Rollán, que ya les toca una reformita.

Un saludo,

Ovn.
[GoogleBarVIP= 2].
Tu eres el único leproso de estas páginas !!! Y la enfermedad de las ratas . La peste .
Visita la suguiente direccion electronica y mira como ganar dinero desde tu casa sin inversion y 100% garantizado:

Http://rie.cl/?a=51501.
Tu crees que usamos pampers ? que gracia , ! por lo menos no usamos la bandera de espana , como vosotros , javier y sus amigos. mlusa.
Hay demasiados progres groseros y obscenos como tú, que recurren al ataque personal por desesperación.
Lo estoy aprendiendo, , , , ,
Bnb.
Nosotros los de izquierda todavia no nos entra . Andamos en eso . Ahora vosotros los PPeros y mas allá ya teneis que llevar Pampers para evitar la hemorragia .
Animo justo que tu catedral es guapa la he visto por fuera muchas veces y me encantaba pasear por sus alrededores un saludo a toda mejorada del campo


cele huesa.
Torrejon , es mi pueblo desde que naci, y me encanta , la pena es que ultimamente se esta deteriorando bastante , fundamentalmente por la inmigracion , gracias a dios no todo el mundo es igual , yo tengo varios vecinos africanos y son un encanto y no dan un ruido.
La señora alcaldesa , deberia darse una vueltecita por las calles , ya que estan muy sucias y huelen muy mal , algun dia cuando valla de camino a su despacho , que pase por la puerta del colegio san juan evangelista , ya sabemos que esta ... (ver texto completo)
Te has descrito perfectamente, enhorabuena!
Es que falta el nabo el que te metes tu. Ya sabes por donde.