Leyendo el mensaje del vecino contra la abtención no he tenido más remedio que replantearme mi opción de voto para las próximas elecciones. Gracias por una reflexión tan didáctica. La próxima vez votaré nulo.
¿Alguien ha visto la web del Ayuntamiento de Velilla?, pues no tiene desperdicio.

Después de contarnos la historia de Velilla desde el Paleolítico uno esperaría que nos invitaran a visitar alguna excavación arqueológica, un museo, algún edificio histórico o al menos algunos restos conservados.

Con esta inquietud pincho el enlace que dice "Sitios de interés" y ahí está el epígrafe "Edificios históricos". ¿De verdad creen que una calle, por muy calle mayor que sea es un edificio?. ¿De verdad ... (ver texto completo)
Ola soi el watermelon y me gustan mucho las albondigas, mi novio es el mono saltarin al que le gusta mucho las bananas. Su amante se llama(mallonesa).
Lo que más mola de torrejon son las chicas y los amigos.
¡Vaya por Dios! otra subida mas de precios, ademas del subidon de las hipotecas, la gasolina, el gas , la luz, el transporte , el tabaco, etc, bueno ya se sabe que los socialistos son muy buenos con el pueblo y nos ayudan mucho. MLUSA
[GoogleBarVIP= 430].
Este parque es maravilloso, aqui voy yo todas las tardes (si no llueve claro) a jugar con mis hijos y disfrutan de lo lindo. Pero calro siempre hay algo que lo fastidia y es que a pesar que el ayuntamiento cuida mucho la limpieza hay dias sobre todo del fin de semana que alguien se dedica a arrancar el suelo acolchado de la zona de columpios, tira botellas de cristal al suelo, y el colmo que he llegado a ver has sido excrementos flotando en el agua de las fuentes y hasta un carro de supermercado ... (ver texto completo)
Si que es bonita la parroquia de hecho si dios quiere alli me casare el dia 02/08/2008, pero si que es vedad que podian haber hecho la foto desde otro sitio, y no es que tenga nada en contra de las casas bajas de la C/ Del Arco (que desde ahi esta hecha la foto), pero si que quita bastante elegancia a esta preciosa parroquia.
Un saludo y que nadie me malinterprete por favor



Otra Mejoreña mas.
Libertad, libertad, libertad, dicen muchos, pero que pocos saben lo que significa libertad.

Cada uno cuenta su cuento como mejor le ha ido, pero verdaderamente son consecuentes con lo que dicen o hacen. Ya me gustaría ver a todos estos personajillos cuando hablan tanto de libertad, ¿aqué libertdad se refieren? al libertinaje o a respetar los pensamientos de cada uno, y ser consecuentes verdaderamente con sus ideas. Respeto para todo el mundo amigos.
MMM.
Interrapción - y Festival Internacional de Hip-hop por la Fusión de Culturas

Cartel completo: Oxmo Puccino, Ari, Bako, L.E.Flaco con Ehler Danloss y Rayden, Aniki, Mr. Lezard, Pachamama Crew, Yuma, Inze Brashier, Nonduermas Bros
Concurso de basket 3por3
Concurso de break con los grupos Fusion Rockers y De La teête Aux Pied (Francia)
Muestra de graffiti solidario Los Domingos Al Sol (Torrejón)

Cuando: sábado 16 de diciembre de 2006, 19:00h
Donde: Polideportivo Municipal (c/ Olivar, s/no ... (ver texto completo)
Y EL SR IBARRA, VENGA A DECIR MENTIRAS, CLARO QUE SE LAS CREERáN LOS SUYOS, .
El presidente de la Junta de Extremadura ha dicho que es "radicalmente falso" que tras los atentados del 11-M facilitara un despacho a Rafael Vera para que éste fuera informando al PSOE de las inminentes detenciones de islamistas. Ibarra ha explicado que tras leer la noticia, adelantada por El Mundo, ha llamado al fiscal general del Estado para pedirle protección, aunque Conde Pumpido le ha aconsejado, según el socialista ... (ver texto completo)
De justo le deseamos felices fiestas y por su obra
Desde mojndoñdo
Jose j.rico.
Frederic,

¡asi se habla ! no esperaba menos de ti, mon ami.

Mlusa
[googlebarvip= 430].
Hola MLUSA:me pides que no me dejes intimidar, como si tuvieras miedo que me marchase de estos foros.Te diré que mis antepasados españoles lucharon aquí dos veces contra el invasor alemán, que dos veces ganaron contra éste , y que gracias a aquéllos aprendí a luchar .Así que mi tesón y mi valor no tienen límites.No te preocupes, mientras quiera opinar en estos foros lo haré, a pesar de los insultos.No me ahuyentarán ésos que todavía ignoran el sentido de las palabras respeto y tolerancia, y que ... (ver texto completo)
No no! los comunistas son unos santos, solo quieren la igualdad y el pan para todos. ¡Pobre necedad y dogma que nos inculcan desde pequeños! Ahora ademas resulta, que los comunistas de la URRSS que mataron y reconocieron a 28 millones de personas hasta 1931, eran fascistas como ahora les llaman los comunistas españoles. Si señores todo agente opresor es fascista apesar de no tener nada que ver con su arquetipo todo lo malo de este mundo es fascista. Bush es fascista, la policia es fascista, hasta ... (ver texto completo)
Mlusa y fedric: el mismo progre de toda la vida ha escrito los comentarios 19:30:25 y 19:26:14., de esos que pululan por aquí.