Que desastre estan haciendo en las casas en hilera a la entrada de ontigola. Empezaron pintándolas muy bonitos, y en el medio, han pintado tres de color verde pastel. Pero donde vamos, porque no han contado con los propietarios?. Toda tu vida pagando una cas y algo tan importante como el color no te gusta. Que haces?
Según comentaron todas iban a ir de un mismo color. Porque esta tomadura de pelo? unámonos todos.
Me gustaría contactar con algún seseñero naturalista. Soy Carlos Prieto, un aracnólogo de la Universidad del País Vasco: hace casi 20 años recogí en las murallas del castillo un opilión del género Leiobunum, un arácnido sin veneno, de cuerpo pequeño y rojizo y patas negras muy largas que no he podido identificar toavía porque necesito más ejemplares. He pasado de nuevo por allí este sábado pero estaba todo tan seco y hacía tanto calor que no ví ninguno (saldrán con seguridad cuando empiecen las lluvias). ... (ver texto completo)
El hombre que tiene miedo a la pobreza vive siempre pobre, aunque posea millones. Luego continúa:.
"yo soy" lo que el creador es, luego: "yo soy" la fuente de toda abundancia y de toda fortuna.







Tenemos que eliminar de nuestra mente todo miedo y temor de gastar el dinero cuando es necesario gastarlo. Ya fue dicho y repetido varias veces en el sermón del monte.
Si alguien sabe de una piso en perales que valga de 30 a 35 millones de pesetas en una zona tranquila, que me mande un correo a esta dirección. Lasgaviotasvuelanbajo@hotmail.com.
Veo que no hacen comentario alguno al verdadero motivo para que se creo esta cueva del Cortijo de San Isidro. Pues fue una bodega muy grande donde había mas de cien tinajas, fabricadas en Colmenar de Oreja, donde se almacenaba el vino producido en la comarca, antes de usarse para el cultivo del champignon.
Yo soy de aranjuez, la verdad es un pueblo bastante aburrido, es un pueblo en l que puedes ver cosas bonitas y ya esta no tiene mas.
Hola mi nombre es jose tengo 15 años y vivo en parla .parla esta muy bien , pero en vez de gastarse tanto dinero en el tranvia podrian hacer algun campo de futbol publico y GRATUITOS, ya que los que hay en el polideportivo hay que pagar por horas al igual que el tenis , el fronton etc... !!!ES PENOSO¡¡¡
Un besito para todas las parleñas.
Yo también estuve en el choe maria cristina y guardo muy buenos recuerdos los tristes los he olvidado estuve dos cursos y luego me mandaron a ntra. Sra. De luján malaga .
Hola me llamo javi. Parla es un buen sitio, y tambien tenemos un buen alcalde. Ami me encantan estas fiestas taurinas y me gustaria que todos los años siguieran siendo asi.
¡ARRIBA, CONEJEROS!Ya se sienten las Fiestas de Santa Ana de este año 2005. Con este son nada menos que 427 años celebrando el 26 de julio las festividad de Santa Ana, patrona de Villaconejos desde 1578. Parece pedante conocer estas cosas, pero es nuestra historia y no me la invento, pues por suerte aún conservamos en el Archivo Parroquial el códice manuscrito en el que se plasmó el famoso voto de 1578 que Villaconejos juró cumplir por toda la eternidad y que hoy todavía es conocido y está vigente. ... (ver texto completo)
Me gustaria contactar con Milagros Quiroga, soy un viejo amigo que no te ha olvidado, mi nombre es Paco y vivia en Cubas, luego me fui a Madrid, mi correo es cecar@iaalfa.es.
Naci en valdemoro hace 41 año y que os voy a decir que siempre doy gracias por el pueblo que me a tocado es de lo mejorcito que hay y no por eso veo tambien las injusticias pero por ahora es de lo mejor aunque el que construyan tanto no me gusta mucho pues estan acabando , con los campos tan buenos que teniamos, en fin un saludo.
A una mujer de Torrejon de Velasco:

En tus ojos descansaron mis sentidos,
En tus labios mis recuerdos,
En tus manos mi inocencia,
En tu vientre mis garras;
Dulce y amarga mi vida.

Criatura de mil cabellos y mil lagrimas,
Especie única, belleza estravagante
Sobre los helados rasgos de mi rostro,
El desencanto de verte marchar
Cierro la puerta, clausuro mi sonrisa
Con las manos armadas y el corazón debil.

Solo pienso en verte regresar a esta tú humilde morada que es mi corazón.
... (ver texto completo)
Gentilicio: titulciano y la extensión ni idea.