Luz ahora 0,02622 €/kWh



Me gustaria saludar a la Toñi "La Panadera", seguro que se acuerda de mi, aunque hace muchos años que nos vemos, un saludo a todos los molineros.-.
Sin duda los Molinos es el mejor pueblo de Madrid, lo avala las cantidad de gente que vienen a pasar sus dias libres con nosotros.Es un pueblo tranquilo y amable donde todo el mundo se conoce y se siente protegido.
Yo he vivido toda la vida en Madrid Capital y deseaba poder irme a vivir al sitio donde pasaba mis verano y findes de semana, hace 6 años lo consegui y hace 2 me case con un chico de este pueblo, ahora estoy integrada con su gente y no cambio la hospitalidad de este pueblo por la frialdad ... (ver texto completo)
Vivo en villalba, me gusta mucho mi pueblo, voy al colegio mariano benlliure y estoy muy contenta.
Mona.
[GoogleBarVIP= 1].
El retablo de la Iglesia de los molinos no es suyo sino robado de un pueblo de Guadamur durante la Guerra civil.
Hola vivo en el continente americano y necesito localizar a una persona que vive en villalba se llama cesar montiel.me llamo libertad.aqui buscare si alguien lo conoce.gracias.
Guadarrama no era una persona como crees si no un nombre arabe debido a la influencia de estos en españa.el nombre viene de "GUAD-AL-RAMED"que significa rio de arena.espero haber contestado a tu pregunta.
Sabeis que van ha hacer una plaza de toros de obra?
Este es un mensaje para la mujer de joaquín el valenciano que quiere ponerse en contacto con el gorri, envianos tu email para poder contactar contigo.
Este es un mensaje para la mujer del valenciano de parte del gorri de cerceda.
Arriba las mozas! y pos supuesto el tio gila, pues sin el, las fiestas y el rondon no tendrian sentido.
Viva kollado y los collainos, pero solo esos los collainos.los demas, extranjeros, veraneantes etc... Son agregados y podemos, perfectamente, vivir sin ellos, como siempre.
Fdo. Una colaina de "to la vida".
Iglesia parroquial de San Andrés. En el dintel figura la fecha de 1609. Ifluencia herreriana.
Estoy de acuerdo. Algunas veces voy a comer. Es extraordinariamente agradable.
No hay fotos sino de una parte del pueblo, la parte baja. De la que sube hacia la presa de Navacerrada, no hay nada, y es donde vivo.
San Rafael no ofrece a los turistas lo suficiente informacion, puesto que es uno de los pueblos mas bonitos y hrmosos de España.
Esa casa es la casa de mis sueños!si esta en venta que me lo digan!