Yo pregunto ¿que tiene que ver, en este espacio, Toledo con Madrid siempre en obras?
De lo que hay que hablar es de Escalona, la muy ilustre y leal villa, con el encanto de su castillo, su rio Alberche, sus once ojos del puente, su iglesia parroquial de San Miguel, su convento poblado por unas monjitas que da gusto hablar con ellas, su cura párroco un poco regañon con los que van a misa (a los que no van no puede decirles nada) pero simpatico y campechano. Y muy buena gente que hay en el pueblo. ... (ver texto completo)
Para mi sotillo es el pueblo mas bonito del mundo y como sotillana que soy muy orgullosa me siento.
Yo soy Ivone, vivo en San Pablo, Brasil.
Mi padre nació en Casilla y a mi me gusta
Mucho el pueblo de Casillas y yo voy un día
Conocerlo.Gracias
Icoiradas@hotmail.com.
Sor casi de almorox pero todos los veranos mevoy alli so angel recio.
Pero sotillo tiene una rondala? Me gustaria tener mas iformación sobre eso, no me lo esperaba para nada. Cuantos componentes tiene?
Saludos.
Hola, yo no conocía este pueblo hasta que conocí a mi novio que se crio allí y ahora espero que llegue el finde para poder hacerme una escapadita por alli.Se agradece tener pueblos así de bonitos tan cerca de madrid.un saludo a los colgaos del pueblo.
Si que es buena esta pagina que quitan los comentarios rapidisimo. Tambien es verdad que para costarnos mas de 600€ todos los meses deberia serlo.
Que este pueblo tan bonito no se convierta en un marbella cualquiera que la dehesa es del pueblo y no se puede vender por el bien de unos jdj saludos a todos los que quieren a su pueblo como es que esta muy bien.
Pues bien soy un componente de la banda de musica diudad de ponferrada que me heché
un vistazao al este pueblo que dios mediante visitaremos en un magno concieto de bandas y no encuentro nada que hable este tema tam iportante.
pues bien mi opinion es muy buena, faltan algunas fotofrafias que identifique mejor al pueblo tal y como es para ver en su contenido pero bien esta perfecto todo.
de esta zona de ponferrada pasaremos ademas de la banda de musica mucha gente de esta zona que son seguidores ... (ver texto completo)
Bueno chavales/as, recordais la parte de atras del kiosko que había en la ermita? La de besitos que nos hemos dado allí cuando eramos cani. Cuantos rollitos habrán visto esas paredes. !! Que tiempos aquellos ¡¡

Arriba Almorox (Gobierne quien gobierne). Almorox somos los almorojanos y no los politicos.

Saludos.
Como sotillano que soy y muy orgulloso de ello me encanta Sotillo.Aunque no tenga monumentos antiguos de gran valor, tenemos los que otros muchos no tienen la gente, que sea lo que sea, somo de Sotillo y eso se nota.
VIVAN NUESTRA VIRGEN, NUESTRAS FIESTAS Y NUESTRO PUEBLO
!!viva sotillo!!
No hay comentarios es lo mejor.
Hola, dentro de un par de meses voy a Sotillo a celebrar una despedida de soltera, a una casa rural, quiero saber si hay mucha juerga por la noche en Sotillo, vamos solo chicas.
Saludos, nos veremos por alli.
A ver, que es Paredes de Escalona, no Escalona del Alberche a ver si nos enteramos
Paredes es un pueblo real donde aun puedes disfrutar de la naturaleza y da gusto salir a las calles, escalona es una urbanizacion que no vale para nada

VIVA PAREDES!
Bueno soy casi de almorox todos los veranos me voy al alpmorox para pasar las fiestas de la virgen de la piedad ¡ viva la virgen de la piedad! ángel recio.