Castillo, ESCALONA

Hola, soy uno de los cientos que vivimos en una Urb. De Escalona. Escribo este mensaje para denunciar los abusos que comete el ayuntamiento con los "parcelistas", que así les gusta llamarnos, sobre los impuestos que recaudan y que no son devueltos en forma de mejoras sociales. ¿Si realmente son zonas privadas? ¿Por qué nos cobran esos impuestos tan elevados? Aducen, que se trata para mejorar la recogida de basura. De un año a otro pasamos de pagar 4.000 a 10.000 de las antiguas pesetas.Con ese incremento,...
Hola llebo 30 años llendo a escalona soy de la playa mis mejores vacaciones la mejor infancia mis mejores amigos aunque de la mitaz no se nada de ellos .alli me enamore la primera vez y despues de 14 años todavia no le e olvidado aunque estoy hoy estoy casada , me encantaria hablar con algien de por alli.esta semana que viene me voy alli con mis padres.una semanita de descanso.
Hola soy una chica madrileña de 34 años a la que la gusta mucho ir a escalona, mi hermano se compro un chalet hace tres años en una urvanización de escalona y ami me ha dado la vida porque he encontrado ala persona que quiero y con la que estoy viviendo en estos momentos y comparto mi vida con ella.Nunca me podia imaginar una situación como la mia que mi hermano se comprase un chalet y a mi me apareciera mi principe azul en la puerta de enfrente porque somos vecinos y nos queremos muchisimo hasta...
El proximo finde fiesta para esa gente joven ..que sabe divertirse en buena compañia!!! esas madrileñas! esa torrijeña! y nosotros los toledanos y madrileños...jejjejejeje...(laura te llamo vale...).
Alvaro, muchas felicidades.el cargo era para ti desde hace muchos años.espero sepas hacerlo bien y hacer del pueblo el lugar donde todos hemos disfrutado lo nuestro.