Estampa.-Foto Perico el Minero, SOTILLO DE LA ADRADA

Que situación tan llena de hipocresía, hace unos meses no movieron un solo dedo en apoyo de la plataforma por el hospital cormarcal del valle del tiétar, y ahora después de jactarse de la necesidad de llenar de proyectos faraónicos: macroúrbanizaciones con sus onmipotentes campos de golf etc etc, plagando todo el valle del tiétar de pelotazos urbanisticos, intentan movilizar a la población para justificar lo que deberían haber solucionado hace ya muchos años. ¡Señores, por llamarlos de alguna manera:...
Al parecer, los ayuntamientos del del Alto Tietar se van a unir para solicitar agua al Gobierno Central, incluso proyectan cortes de carretera.
Me pregunto ¿para qué sirven las transferencias realizadas a las Comunidades Autónomas de Castilla y León y a Madrid? ya que los políticos de estas Comunidades no gestionan a favor de los vecinos del Alto Tietar ni en este tema ni el de sanidad.
Dentro de estas Comunidades no mueven un dedo para obtener mejor sanidad y mejores infraestructuras y siguen...
Para todos los que creen que la Macro Urbanización va a ser un beneficio.

Esperar a que empiecen a desapropiar para la carretera que tendrá 20 metros de ancho, que nace en la cruz roja pasa por de tras de el multiusos sigue por de tras del vertedero y pasara por la dehesa, veras que risa les va a dar a todos los que van a ser desapropiados.

Enteraros bien de lo que van a hacer, y no creáis lo que os cuentan.
Fabula
Herencia de un Alcalde mentiroso a su Pueblo.

Érase una vez un Alcalde que cuando dejo su
Cargo se dirigió el Pueblo a trabes de un escrito para dejarles su herencia.

Yo el Alcalde después de muchos años en que la mayoría de los ciudadanos
Me han dado su confianza no puedo irme sin mostrar mi agradecimiento
A todos los ciudadanos, y quiero dejarles una buena herencia.

Por lo cual ordeno que a mi retirada del cargo. En los terrenos protegidos del
Pueblo se construya una Macro...
Mi apoyo total para la Asociación de Sotillo Verde. Tienen toda la razón. Sotillo solo tiene patrimonio natural, ya no tiene arquitectura popular, las nuevas urbanizaciones no disponen de zonas ajardinadas ni zonas comunes verdes, todo es especulación de ladrillo, si le quitan sus espacios verdes ¿qué nos queda?. ¿Un pueblo de suepermercados y coches?, para eso ya tenemos Madrid.

Espero que la programación cultural por parte del Ayuntmaiento de este verano sea mejor, y que sepan gastar el dinero...