Prefiero ser como soy a como ellas, que no se que se pensaran, no se dan cuenta de que son ridiculas y eso del estilo lo dejamos( que sabras tu de estilo).
Osea de verdad, somos super-megapijas, .
A ese que no quiere volver a Valdi., Mejor. Hay que saber apreciar lo bueno y si no sabes, sales ganando. Yo si soy de alli pero llevo fuera muchos años y es lo que mas añoro, las fiestas, el campo su gente. Es un Rincon Especial.
Este pueblo (Mi Pueblo) es una de las pocas joyas antiguas que quedan como restos de un mundo rural del que muchos de los que opinan no tienen ni idea de lo que dicen. Si Vives alli opina. Te parece?
Parece que el gordo se ha olvidado un poco de nosotros, pero da igual, ahora tenemos un parque de atracciones en Noblejas con todos los badenes que han puesto por las calles.
¡Felices fiestas¡.
A muchas os gustaría estar como ellas, porque las de rosa son las mejores tías del pueblo.
Lo que puedo decir de esta fotografia, es que todas estas herramientas dan dolor de chepa.
Claro que es de alguien importante, ¡ES MIA!
Ya esta bien que sea el resto de españa el que tiene que generar lo que la comunidad de madrid consume. ¡que madrid genere su consumo electrico ya!
Los de Carabaña tienen la cara bañera.
Las de rosa seguro que no tienen nada en contra del Azabache, pero no se puede decir lo mismo del banco de Caja Madrid (la pequeñita).
Perdona que te contradiga(Ana Belen, la erudita de Tielmes) pero esta mejor dicho que donde este Valdilecha que se quite tielmes y los demas pueblos porque Valdilecha es lo mejor y para empezar nunca subo a tielmes porque no me gusta ni lo voy a hacer.VIVA VALDILECHA!
Hablar de las Navidades que son mucho más interesantes.
Es increíble la envida que se respira entre los dfuentidueñeros adictos a este foro. Las de rosa, lo mejor de Fuentidueña, no se meten con nadie y vosotros aquí, venga a meteros con ellos. Y todo es envidia. MUCHA ENVIDIA. Envidia porque tienen una vida mucho más interesante que la mayoría, porque se lo pasan bien, porque tienen un estilo increíble, porque no se pasan la vida sentados en el Azabache o en el banco de Caja Madrid, ... en resumen, que saben montárselo. Y como os da envidia, pues ... (ver texto completo)
Aver ese dj, que nos tiene preparado para estas navidades??