San Isidro- 15 de Mayo.

Fiestas patronales- 7-13 de Septiembre.
Costumbres: Tradicionales encierros de toros en las fiestas patronales.
Para el chico que quiere ir de Madrid a Arroyomolinos lo que tienes que hacer es coger la renfe o el metro hasta Mostoles central y al llegar alli...sales a una calle grande muy concurrida, y al final de la calle puedes coger el autobus noº 498, pero ten cuidado porque hay una 498 que va solo a Xanadu, te tienes que fijar que ponga Arroyomolinos, Moraleja...etc. Pero sobretodo que ponga Arroyomolinos. Si quieres saber algo mas te dijo mi direccion de correo.(kika_condoncito@hotmail.com) besos.
Respondiendo al chico que no entiende el escudo...pues mira yo me imagino que la torre representara el Torreón, las aspas los molinos que antes habia aqui y las rallas azules como tu dices representan el arroyo, a mi porlomenos me parece agua y que represente el arroyo me parece logico. Espero que haya acalarado tu duda.Besos
*Angélica*.
Para miguelito, de leon que acaba de ser padre y vive en navalcarnero aunque tiene su negocio en leganes. Ehorabuena.
Hola vecino de Covadonga.
Navalcarnero esta bien para vivir, es tranquilo, pero lo que es para divertirse y sitios donde salir la juventud escasean por eso deberian de hacer un centro de ocio donde se pueda estar sin tener que salir fuera para encontralo.

P.de:un saludo a los vecinos de covadonga.
Deberian de poner una parada de autobus en el barrio de covadonga ya que no hay ninguna.
Navalcarnero tiene una plaza que pocas hay en madrid.
Melendi no pude estar en la carcel es imposible la gente se inventa esas cosa de mondejar adios.
Hola! a ver si alguien me pudiera decis como entrar en el club de fans de los mojinos escozios??? si sabeis algo contestarme a este correo : bombero1989@hotmail.com . Gracias.
Un saludo a to carranque menos a unos pocos que saben quien son

!(ºalvaroº)! 8=de.
Alvaro urbaya urbaya.
Ese carranque! alvaro de carranque para siempre.
Continuas inundaciones en la calle valencia, alcantarillado incapaz de absorver los vertidos de aguas, malas condiciones del alcantarillado. Ayuntamientos de casarrubios del monte y de navalcarnero, poner cartas en el asunto. Ya!
Urbanización calypo fado ii, se llena de aguas fecales por culpa de la red de alcantarillado.