COMO estais esta es respuesta a este señor/a que se jacta de tantas cosas y parece ser el dueño del foro escribiendo de anónimo y faltando totalmente el respeto a una persona honorable. a la cual seguramente no le llega a los talones como es MANUEL. si con mayuscula, ojala algún dia entiendas que el atacar a gente de mala forma no es de personas de bien, quizas ni se conozcan y resulta desagradable todo esto, creo el que sobra aqui eres tu y algún descolgado más. RUEGO A LOS ENCARGADOS DE ESTO TOMEN ... (ver texto completo)