Hola soy una chica sevillana que está buscando piso por esa zona, podeis ayudarme?si conoceis alguno decidmelo, gracias.629916263.
Santakemola arriva ese puerto!ajjajaja
S lo mjor que pasa gente avr si os animais a.m callo to loko ajajajajjaajaj
Saludos, de.
Hola .soy carlos tengo pensado irme a estudiar a barcelona , me parese una ciudad muy interesante, mi sueño siempre a sido konoser esa ciudad. soy de navojoa, sonora, mexico!
VIVA MEXICO!=).
Hola soy GUadalupe y tengo a mi novio trabajando en barza estoy muy triste soy argentina y lo extraño mucho aunque es muy linda su ciudad...espero que la gente las mujeres no lo vean!!!
E hola a todos viva la llagosta es la mejor ya pronto sera la fiesta major oe. Una chica que va a pasar a 3 de la e.s.o.
Estoy en chile y te hecho demenos barcelona todo tus lugares.
Hola soy una chica peruana, que le gusta mucho barcelona, es una ciudad muy bonita , pero hay mucha gente racista , si no existiera eso seria la ciudad mas bella del mundo.
Hola soy argentina y mi abuelo era de barcelona de una familia cuscò, quisiera conectarme con personas con ese apellido para encontrar familiares.soy de la provincia de corrientes y mi correo es enana_mac@hotmail.com.ar. Espero respuesta.
Yo keria saludar a un personaje que vive en esta ciudad que se llama juan y veranea en galicia. Xabá no cambies que eres de lo mejorcito que e conocio en mi vida. CABRONCETE!!
Barcelona es una ciudad maravillosa y tambien su gente aquien respeto, pero creo que la historia del mundo nos enseña suficiente sobre la disgregacion de los pueblos, la discriminacion y toda esas miserias humanas debemos aprender a convivir bajo un espiritu de solidaridad y armonia.
Abrazo fuertemente a mis amigos catalanes
Jorge de Argentina.
Hola a todos: mis hijos viven en badalona y yo en uruguay.quiero mandarles un beso y mi corazón está siempre con ellos.
Los amo.un saludo desde uruguay para badalona muy afectuosamente.
Edu.
Sin duda caminar a orillas del mediterraneo es espectacular.