Paseo Marítimo y Colón, BARCELONA

Hola mi nombre es sonia soy de argentina, y en unos meses me gustaria viajar a barcelona, en busca de una nueva vida, si alguien tiene informacion de como es la vida alla , me encantaria que me pudieran contar lunapolar3@hotmail.com ojala me escribannn gracias.
Hola mi nombre es alejandro vivo en colombia, pronto viajare a barcelona pues quiero tener una vida mas comoda y aparate que me encanta esta ciudad, bueno lo digo por lo que he leido de ella y las fotos maravillosas que aca se publican, tengo muchos deseos de conocer a barsa y es algo que pronto hare realidad.
Si alguien sabe mas de esta ciudad, que me pueda decir como es su cultura y como es la vida en este lugar y cualquier otro tipo de comentarios que sean de interes con gusto recibire los comentarios...
Quedate con tu ciudad nadie te la quitara.
Quiero contestar al mensaje anterior, si quieres tranquilidad no te vengas a barcelona. Barcelona es la ciudad mas estresante del mundo, gente por todas partes.ahora si.es la ciudad mas bonita del mundo.
Pues yo soy de miami pero en las vacaciones voy a conocer a barcelona con mis propios ojos, pues hasta hemos penzado en un dia ir a vivir pues ya en miami se hace muy dificil la vida y es tiempo de un cambio, claro no sin antes saber como es la vida en barcelona, mi familia toda deseamos una vida comoda de trabajo y tranquidad!