Torre Codina
Mejorando la vivienda...
Hermosas flores...
Buena idea educativa...
Los niños participando...
Símbolo muy reconocido...
Aislamiento y silencio...
Tranquilidad y sosiego en plazas pequeñas de la zona.
Jacarandas en flor...
Buena idea...
De nuevo se han dejado ver los piratas en nuestras costas. En estos días de Abril, las naves de los piratas llegan a las tranquilas aguas de la playa badalonina. Desde el siglo XVI, durante doscientos años, defendimos nuestras costas del acoso de los piratas, que atacaron a nuestro pueblo, que robaron lo que pudieron y se llevaban a pescadores y agricultores para venderlos o usarlos como esclavos para trabajar en sus tierras. Por lo tanto, para evitar ser capturados, los aldeanos no paraban de construir ... (ver texto completo)
qué maravilla!
Prestigio internacional...
Cuéntase Badalona entre las pobl. que, en 1519, fueron robadas por Cachidiablo, uno de los corsarios que envió Querediu, desde Argel, para guardar el mar: corría la costa de España con 17 galeotas. En esta pobl. acampó, con su ejército, el general francés Vandoma, en 1697, luego que llegaron los bastimentos para el bloqueo, y se preparó al sitio de Barcelona. En 1704 desembarcaron cerca de esta v. el archiduque Carlos y el conde de Peterborough.
Tiene esta v. por armas un escudo cuartelado, en ... (ver texto completo)
* La concentración, el saber y poder escuchar, con el fin de aprender; siempre ha sido y será bueno para mejorar, la vida de los niños.
Bonita e instructiva foto amigos. ¡Me gusta!.-
saludos desde argentina. planeo visitar vuestra hermosa badalona; especificamewnte deseo conocer un gimnasio llamado el templo del hierro del fisicoculturista toni gutierrez, un abrazo a todos!