Hace diez años que vivo en cataluña y la erdad es que me encanta todo eso que se dice sobre los catalanes son topicos a mi siempre me han tratado con respeto y no hablo catalan lo leo lo entiendo pero no lo hablo al menos en la calle solo con mi hijos y esa es mi elccion y nadie me critica por ello a mi me parece estupendo que tengan su idioma y que lo defiendan eso si sin pisotar la libertad del que no lo habla pero todas estas historias son cosas de los politicos por que a niel de calle no hay ... (ver texto completo)
Milagros, el conocido tuyo o no es muy conocido o lo ves a diario, pues aquí no le has vuelto a colgar ni un mensaje a la criaturica. No será que estamos tan lejos que no tenemos tiempo para pasar por Hospitalet a saludar a los conocidos?.
Saludos, El Emigrao.
La valenciana esa ¿de qué presume? En Barcelona se celebraron las Olimpiadas en el 92, y quedaron maravillosas.
Si no te gusta Cataluña ¿qué haces tú en esta página?
Con Franco no hubiera pasado esto.
Casi todos los pueblos de Cataluña tienen sus parejas de reyes, condes o señores feudales. Los aquí presentes corresponden a Badalona y se exhiben en las Fiestas Mayores. Por lo tanto, queda claro que esta comunidad autónoma es muy monárquica.
Es un monasterio cartujano y ahora está pasando por malos momentos por falta de vocaciones y porque la paz de que disfruta está en peligro por los trazados de la autopista.
Que bien entrar en esta pagina y encontrar tantas fotos de mi barrio...Es un inconveniente vivir en las alturas, algo incomunicado...pero las vistas no tienen precio!!

Alguien de "los pisos de colores".
Colomencs y colomencas!! Hay que estar muy orgulloso de nuestra ciudad!
Un beso a todos.
Hay un buen escritor español, al cual me remito, este se explica muchisimo mejor que yo y lo que dice seria obligatorio hacerselo leer a los chavales en las escuelas;por si no lo habeis adivinado, me estoy refiriendo a Arturo Perez Reverte.
Somos un pais cainita por excelencia pero nuestra deriva es a mucho peor, ¿Culpables?, ciertos politicos cuyas siglas todos conocemos.
Espero que el futuro no produzca la cosecha que poco a poco se esta sembrando.(disculpenme las fatas asi como las sobras)cordiales ... (ver texto completo)
Hola a todos!!! mi nombre es Thalia y soy de Mexico, DF. La razon de mi mensaje es que me gustaría saber exactamente en dónde se localiza montcada, pues entiendo que ahi se encuentra la fábrica de la hispano-suiza y me gustaría visitarla. Saludos!!!
Me gustaria saber que fue de los niños que compartieron mi infancia alla por los años 60 de la calle rosich de collblanch. Yo soy pascual antes me llamaban, LIN. pasplarip@yahoo.es.
Qe va, esta foto es de las ramblas, donde esta el casal cultural!
¿Os imaginais que se le hubiera podido echar la culpa, aunque minimantente de lo del Carmel al P.P.?, y no digamos nada del famoso 3%, que va a ser más del 10%. Un afectuoso saludo a todos los habitantes del Carmel, sean de izquierdas o de derecha, sean catalanes de pura cepa o como se decía antes "charnegos".
Mi corazon esta en barcelona, por un niño, el mejor ser humano que he conocido e la vida !!! asi que es una ciudad hermosa de verdad !!!att: nanita colombiana !!! vosotros vemos en barcelona amigos !!!
Barcelona es muy bonita.