Gigantes, MOLLET

Pueblo del interior renombrado por su teatro, y tambien hay criticas que si fuera verdad que sigan el sistema del fútbol y den entradas libres a los que participan y así no habría discursiones para ver Els Pastorets, pueblo que su forma de ser se centra en productos de artesania, embutidos y pastas típicas que se venden por todos los pueblos vecinos , saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 7].
Holas soy de Mollet de nacimiento y quiero deciros que aunque le tengo estima por ser mi pueblo y tiene de todo, deja mucho que desear...las fiestas del pueblo son a mediados de agostocasi a finales, y a principios de septiembre se hace La fira de´Artesans (feria de artesanos), donde gente con sus piezas y embutidos de artesanía se ponen a vender, cada martes se pone el mercadillo, y cada primero o finales de mes hay paradas de antigüedades en el centro.si deseais algo más...¡por cierto!yo tengo...
Hola a todos. Yo vivo en Los Angeles California desde hace muchos anios y la razon de escribir esta nota es para pedir a todos aquellos que tengan fotografias bonitas de Mollet del Valles que las compartan. Tambien me gustaria tener informacion acerca de las diferentes actividades durante el invierno y verano, y por supuesto me gustaria saber si Mollet cuenta con alguna fiesta anual la que atraiga turistas tanto nacionales como extranjeros.

Gracias a todos.
Que alguien cuelgue alguna foto de Mollet, en estas fotos no se ve para nada el pueblo.
Hola a todos, soy Molletense de nacimiento, vivo en Mollet, adoro Mollet y su comarca y me gustaria hacer algo por los que estais lejos, si quereis fotos yo os las mando, o las subo a este foro, no se si se puede ni como se hace, dicidme que quereis ver y yo os lo pongo o mando...un saludo y aqui me teneis para lo que mandeis.