Riada (foto antigua), MONTCADA I REIXAC

Soy nacida en montcada, me bautizo el mossen José Maria me dio la comunion, me caso y ha bautizado a mi hija. Ahora vivo en la provincia de Gerona y echo mucho de menos a mi pueblo, al Sagrat Cor que iba mi peque les mando saludos ya todas las compañeras del curso que sus hijos nacieron en el año 1997 y al personal docente. Saludos y recuerdos de parte de Gloria.
Me llamo Francisca López Solano, he nacido en Montcada Reixac hace 55 años, ahora vivo en Barcelona, de vez en cuando me desplazo en el tren para ver mi pueblo, añoro un poco la Montcada de antes, claro está antes nos conocíamos todos, ahora cuando voy me cuesta reconocer a la gente, encuentro que ha cambiado mucho, no me da tiempo recorrerla toda pero algún día lo haré. Mi familia es decir, primos viven la mayoría allí y están muy bien. Un beso para el que me lea. Mi hijo que ahora tiene 14 años...
Hola un llamamiento a todos, que os parece lo que haces los contratristas de obras que nos quitan las aceras, la culpa del ayuntamiento que los dejan, las aceras son nuestras, y tenemos que pasar por la carretera.es una verguenza este ayuntamiento.
Hola a todos tienes razon cada vez esta peor montcada de kinkis, pero bueno es lo que ahi . A esta persona que esta buscando a curro lo tiene mal si no da mas datos . Un saludo para todos desde montcada y reixach.
Haber eso de que montcada es muy bonito y que es el mejor pueblo del mundo...vamos a dejarlo.Montcada dentro de unos años va ha estar llena de "kinkis" y quien digo lo contrario esta mintiendo lo digo porque se como es montcada y porque vivo aqui.Solo queria dejar claro eso...

Colabora para mantener este proyecto >>