Solo quiero decir que la web www.toresanos.com no tiene nada que ver con el ayuntamiento de toro.
Hola a la peña del cura somos los mejores. Que seria de las fiestas sin nosotros? espero que el año que viene sea mejor que este y tranquilos solteros de casasola que vendra la carabana de mujeres.. Que no que es broma. Adiós.
EL FUTURO DE SAN ROMAN:
17884 Miércoles, 19 de octubre 2005 B.O.C. Y L. - no.º 202
INFORMACIóN pública relativa al Estudio de Impacto Ambiental, del
Proyecto de explotación de áridos «San Román-Artrasa» no.º A-291, de
Recursos de la Sección A) áridos, en el término municipal de San
Román de Hornija. Expte.: VA-2005-24.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley 11/2003, de
8 de abril, de Prevención Ambiental, así como en lo dispuesto en el artículo
29.2 del Decreto 209/1995, ... (ver texto completo)
BUENO estoy yendo a clases de coro, mi voz esta ronca y perturbada..., pero creo que con las nieblas de invierno se me suavizara, hare lo posible por estar en las jornadas gastronomicas, y de todos modos supongo que los anfitriones del años pasado participaran con sus bodegas (Ramón y Laureano) un saludo para todos de MAJADERO.
Los taburones somos los mejores.Saludos a la juventud que permanece aquí.María.
Mis mejores momentos y amigos recorren ese maravilloso pueblo.juan carlos.
Viva la peña ceda el vaso y algo mas guta y aroa.
Saludos para alvarito de morales de toro que javi siempre se mete con el.
“Equipo Web” crea un grupo juvenil de teatro

Más de quince son los jóvenes ya inscritos para formar parte de este nuevo grupo de teatro juvenil que comenzara en breve a funcionar en la ciudad.
Desde hace algunos meses la Asociación Juvenil ya venía trabajando en este proyecto pero el pasado fin de semana el grupo de teatro denominado Margoca, iniciales que corresponden al nombre de uno de los promotores de este grupo y directivo de la Asociación; recibió el impulso definitivo. Todos los miembros ... (ver texto completo)
Ese equipo!ese tene!y para la proxima... A Barcelona!CARI ERES LO MEJOR! y ya sabeis chicas EA unido jamas sera vencido.muaks
*VANE*.
Vamos ha dejar a un lado: "la politica-los toros y las peñas", nos centramos un poquito y buscamos algo nuevo. Animo marbanos que seguro lo encontramos. Un saludo acmr.
La politica, es politica en "pueblo y en madrid" y si en madrid estan divididos en el pueblo tambien, y si en madrid estan enfrentados en el pueblo tambien, y si en madrid no se hablan pues que en el pueblo no se hablen, pero eso que lo hagan los "politicos" que les va en el sueldo; el pueblo que camine por el sendero de la sinceridad-honradez y que les demuestre como se pueden hacer bien las cosas.Un saludo acmr.
Al que felicita al Alcalde por la participación de San Román en la fiesta de la vendimia de Toro:
Creo que está felicitación la das a modo de ironia, pues si como dices asististe a ella sabras que el Alcalde ni se digno siquiera a asistir a ver a los participantes de su pueblo, mucho menos a colaborar en la organización de la misma.
Una vez mas se demostró que va a contrapié de lo que el pueblo hace.
Quiero aclararlo porque cualquiera que visite este foro y no viva en el pueblo, puede pensar que ... (ver texto completo)
2ª Jornadas gastronómicas del tapeo bodeguero
Se hace saber: el próximo viernes 30 de Diciembre, con permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide, celebraremos la segunda edición de las jornadas gastronómicas. Como ya sabéis de la edición anterior, se trata de pasar una tarde/noche diferente, visitando bodegas y degustando pinchos y vinos. Este año como novedad, pretendemos potenciar el tema musical con una actuación por bodega. Así que todo aquel que sepa tocar un instrumento ... (ver texto completo)
Alguien tiene idea de quien puede ser el que tiró la piedra y escondió la mano el día 12 octubre 2005.El que dé una pista buena , tiene premio de tres euros.