Iglesia de San Miguel, VEZDEMARBAN

Pero es que en este pueblo que es el mio , del cual me alegro de haber salido no hay gente joven y con ganas de mejorar que sean capaces de decir ¡¡¡BASTA y mandar a este sr. (Longinos) a un CALVARIO definitivo y que no haga mas MAL al pueblo ha demostrado que es incapaz para algo para los vecinos , y lo poco que ha hecho no lo pidio el el 27 teneis la oportunidad .

MARBANO CABREADO.
Hola Electino Bermejo, son las dos de mamá mañana y pululando por la red te he encontrado; soy alguien a quien conoces muy bien y ya que no puedeo hablar demasiado , al menos me entretengo así. Te he dado una pista, seguro que ya sabes quien soy. Juega a adivinarlo.
MARBANOS el dia 27 teneis la oportunudad de cambiar el gobierno de este pueblo y salir del ostracismo y atraso en el que se encuentra , luego no vale quejarse .
Marbano (FORASTERO ) pero MARBANO a pesar de que a algunos no les guste.
Hola!! soy Electino Bermejo Mateos y escribo aquí en relacion a la persona de Canarias que preguntó por mi el 13 de febrero de este año. Si te quieres poner en contacto conmigo mi correo es eberma@terra.es. Un saludo.
Hola quisiera saber algo de Electino Bermejo Mateo que nació en VEZDEMARBAN, pues nos hicimos amigos en la mili y después de verlo un par de veces en MADRID, perdí su contacto, yo vivo en CANARIAS y me gustaría saber de el.