Cuando de Pinilla de Toro me acuerdo
Se me saltan las lagrimas,
Y me pregunto
¿por.
Laureano Herrero, no intenta dar lecciones de ecologismo, sencillamente tiene la mayor parte de su explotación agricola en "agricultura ecológica", para lo cual no creo que tenga que pedirte permiso a tí.
Si no fueras tan torpecillo sabrías que la madera y leña que hay en cantarranas no son encinas ni pinos es que he olivado y he traido para la lumbre la leña , un principio muy antiguo y a mí me parece muy natural.
No veas cúan agradecidos han quedado los pinos con lo que les he quitado.Por cierto ... (ver texto completo)
Esta claro que el que quiera dar la cara , tiene que ser irreprochable, pero quien no tiene una rana en su charca.
Gracias a vuestro gran valor de divulgacion, conocí vuestro bonito pueblo con esa gran fortaleza medieval. El día 31 de Enero nos enseñasteis a todos los vallisoletanos vuestros preciosos trajes de Aguedas.Enhorabuena por todo. Son una verdadera joya y gracias a las 6 personas , por ellas pudimos conocer estas Aguedas tan antiguas. Disfrutad estos días.
El último árbol, por el momento, lo ha cortado quien nos quiere dar lecciones de ecologismo, pero solo nos dá lecciones de cinismo y doble moral, el que lo quiera comprobar que se dé un paseo por Cantarrana y observe los pinos y encinas talados que hay en la parcela propiedad de este individuo.
Me gustaría saber porque mean borrado el ultimo mensaje y cual es el motivo , gracias.
Aqui todo queda en casa.
Hola Javi , me llamo Pedro , a que años te refieres lo digo porque a lo mejor hemos coincidido alguna vez , yo nací en el 58 , un saludo y espero tu respuesta.
Los mensajes de este foro son como los ojos del Guadiana, aparecen y desaparecen constantemente.
Estamos un poco hartos de tanto comentario sobre el señor Mora.comentad otras cosas que temas en san roman, por desgracia, hay.
Toro es como la obra "La Vida es Sueño" de Calderón. Se prometen muchos proyectos de mejora del pueblo solamente para que votes, pero en cuanto ganan, sólo se cumplen los que ellos quieren y los demás quedan en sueños porque " la vida es sueño y los sueños, sueños son".

¡¡¡ LOS JóVENES TAMBIéN EXISTIMOS Y TENEMOS NUESTROS PROYECTOS DE MEJORAS!!!

Aprenda a escucharnos que ya sabemos que oír lo haces en paralelo.
Enhorabuena ANTONIO a ver si aprendes mas. Al menos de la informatica...

Gonzalo Herrero.
Hola, soy javi, todavia tengo la carne de gallina de ver¡¡ mi pueblo¡¡esta foto del antiguo cine, me trae muchos recuerdos de mi juventud, cuando se celebraba el baile y las peliculas, comiendo pipas y fumando, lo que nos aguantaba "EL ASTAMPANADOR".besos a todos.jblvm@telefonica.net.
Creo que el señor Enrique de Mora se esta poniendo nervioso y yo me pregunto ¿para que querra saber mi identidad? a lo mejor cuando un dia sepa quien soy se llevara una sorpresa por que yo he sido durante muchos años parte de este ayuntamiento.
Otra pregunta que me hago es por que no esta persona quiere expresar sus opiniones en este foro , su intencion creo que es por quiere que le sigan consumiendo algunos de nuestros vecinos papel higienico.
Pues, que vengan a San Roman , hay materia que estudiar, una erosion constante, y una desertificacion a pasos de los camiones de ARTRASA, pronto no va haber dios que viva!