Exposición I Encuentro con el Medievo, TIEDRA

No es el método más adecuado, pero no he encontrado una dirección de correo para contactar con vosotros.

Me gustaría preguntaros algún dato sobre los pañuelos de ocho puntas, mi correo es vruja@hotamil.com ¿podéis escribirme?

Muchas gracias.
Esos son vestidos, y variedad eran preciosos, gracias por enseñaros vuestro legado historico, hoy vamos a ir para poderlo disfrutar en directo. Un saludo Aguedas Tiedranas.
Gracias a vuestro gran valor de divulgacion, conocí vuestro bonito pueblo con esa gran fortaleza medieval. El día 31 de Enero nos enseñasteis a todos los vallisoletanos vuestros preciosos trajes de Aguedas.Enhorabuena por todo. Son una verdadera joya y gracias a las 6 personas , por ellas pudimos conocer estas Aguedas tan antiguas. Disfrutad estos días.
La exposicion penosa, no habia un cartel explicando año de los mantones, elaboración, datos historicos, su uso etc. Bastante peor que el año pasado. ¿Los horarios donde estaban para saber las horas?
Una exposición no es una mera exhibición de articulos, debe tener unos carteles descriptivos de la pieza y de la fecha, origen etc.., una publicidad de horarios, todo eso ha faltado este año en la de mantones, por favor corregidlo, consejo: empezad ya a trabajar en el tema.