Agrupacion Musical Tierras LLanas, SAN ROMAN DE HORNIJA

Resulta curioso la actitud de la Consejera de Hamburgo. Hace días advierte a sus conciudadanos que los pepinos españoles son, o pueden ser el origen de una enfermedad en Alemania.
Sin duda, esta noticia induce a los alemanes a no comprar productos españoles, como los pepinos, etc.
Ante esta situación, cualquier alemán escucharía la recomendación de su autoridad, por supuesto no compraría producto de un país no recomendado por la autoridad alemana. Hasta aquí no parece ser un tema relevante.
Pero...
¡Jaaii ¡Claro que está la bandera del ayt boca abajo.

La explicación que encuentro a tal jeroglífico, que pudira ser la firma de como está todo el ayt.

Laureano.
Disculpar me equivoqué, los años que lleva como alcalde de Villalar son 57. Por cierto el que se presenta en Villalar por el SOE no es el que ha sido alcalde de Serrada .Es un joven de unos 24 años .
Si laureano tiene razon, y ese que se presenta por el psoe que fue monaguillo se perfectamente que fue un gran alcalde para Serrada y mejor persona.Aprendan señoras y señores que se presentan como alcaldes y alcaldesa espero que sigan su ejemplo cualquiera que salga. UN SALUDO LAUREANO.espero que lo pasaras bien en villalar que seguro que si.
Vengo de Villalar , aparte de que la fiesta de C y León parece consolidada y aceptada por todas fuerzas políticas en ese pueblo. Villalar tiene otras cosas que contar.
1º.- El alcalde que llevaba 54 años (semana arriba semana abajo).No se propone como candidato a alcalde. Se presenta en segundo lugar por el PP. Lógicamente saldrá concejal .
Encabeza la lista a alcalde por el PP es decir 1º .Una persona que fué cura de Villalar que dejó de ser cura de Villalar, también cesó como cura de la Iglesia...