Vamos fuera esa foto que es de Mota!!!es mas bonita la de casasola!!
Vamos ahí ese cine de mi abuelo!
EL que hace los carros es mi abuelo, a que son bonitos...faltan los cuadros con los aperos que también estaban en la exposición, ya colgaremos una foto.
¿Quien es ese chico rubio? Parece guapo...SI alguien me da su telefono...GRACIAS.
Me fuy de niño del pueblo y ahora que soy mayor lo añoro un marbano.
Estela a disfrutar de los carnavales soy tu tia este año no me invitas a ir contenta me tienes.besitos.
Vaya comentario mas chuleta.he entrado por casualidad y la verdad que se quitan las ganas de ir a conocer el pueblos. Un asturianico.
Respuesta de Romy Hornija al comentario -sin firma- del 30/01/05: Leiste bien lo que dije? En NINGUN MOMENTO he dicho que "no se podia denunciar lo mal hecho o criticar lo que no te gusta", ni que "tenemos que pensar todos igual"... Solo decia que este foro debia servir a otra cosa! Y sobre lo que dices que debo tener "poca personalidad": pues es todo lo contrario, tengo mucha, porque cuando tengo que decir algo a alguien y criticar lo que hace siempre se lo digo A LA CARA y escucho sus argumentos ... (ver texto completo)
Me duele la cara de ser tan guapo.
La gestion del ayuntamiento tiene tantos nubarrones como la foto. C.C.
Que pasa borja?que tl?kndo venes david rekobeko.
Por favor me podriais facilitar donde puedo localizar el programa de los carnavales de toro 2005, necesito saber los horarios.
Luis lmartin037@spymac.com.
No se quien narices eres pero me estas cansando que te crees muy mujer o que???Pues yo creo que no no me gustan los ajos y creo que la que se ha picado eres tu, tienes algun problema con TUNING si es asi dilo pero creo que te vas a meter en problemas AZUL.
Enorabuena a los quintos 2005 eran todos guapisimos Roberto, Javi, Adrian, Martin, L.Albeto , , Malmierca, Samuel , Daniel, Fran Calleja, Millan, Gato, .
Oficinas el SOL 4 de Toro espera que todo el mundo que venga a ver los carnavales les gusten y disfruten de ellos
980.691773 E. inmobiliariaelsol42telefonica.net.