Hola que tal estais este finde ha sido el cristo y me lo he pasado muy bien ha hecho de tiempo regular, pero bueno es el cristo y hay que acompañarlo haga el tiempo que haga.
¿Me podriais decir cuando va a hacer la Asociación Juvenil Equipo Web el segundo rally fotografico? o no va a hacerlo?Por cierto chicos, enhorabuena por la salida de la Banda el día de San Isidro. VAYA BANDA QUE TENEMOS.
Lamentablemente la sequía está haciendo de las suyas en casi toda la piel del toro.Parece que se salva un poco Galicia y la zona cantábrica.En Castilla y León las estimaciones son, pérdidas de un setenta por ciento.Está normal, Burgos y norte de León. En San Román la influencia de la sequía no es tan grande puesto que regadío de canal de perforaciones, viñedos etc ocupan la mayor parte del término. Un saludo desde San Román.
Laureano Herrero.
Rehabilítenlo da pena.
Creo que ya se quien eres! eres Ramon?
Me sorprende leer los mismos mensajes que quedan colgados en esta WEB durante meses y meses.
Por lo menos mis escritos no desaparecen todavía.
Bueno regresaré al pueblo en junio y espero que la sequía no afecte a la agricultura.
Un saludo desde Barcelona.
Enrique de Mora.
Hola alguien me puede decir quien fue el fundador de el pueblo, soy carolina san roman de argentina.
Hola alguien me puede contestar quien fue el fundador de el pueblo, soy carolina san román de argentina.
Hola Socorrito!Bueno, para mí eras Socorrito. Me acuerdo perfectamente de ti y también me acuerdo de tu madre. ¿Recuerdas que éramos de la Alianza? Oye, qué gracia esto de Internet. Si te parece, mándame un mail a esta dirección y me cuentas más de tu vida: mariafdezsantiago@yahoo.es. Es de mi hija y es ella la que me ha introducido en Internet. Un abrazo.
Asi es, un toresano, que paso grandes dias en un pueblo el cual no olvidare nunca, porque aunque no conoci muy de fondo a sus gentes, si se que algunos son majetes y aun me saludan.
Artrasa esta explotando ilegalmente los suelos de sanroman.hay leyes ocultas mas fuertes que las leyes legales! el 25 de mayo del 2000 firmaron, la comision territorial de urbanismo y el ayuntamiento de san roman las normativas de proteccion de pinares, zona arbolada, y margenes del duero. Si quereis comprobar y informaros ir a www.sanromandehornija.com pinchar en reglamento urbano -normatvas urbanisticas -normas subsidarias, analysis del nucleo.desfilar hasta 103/178 que corresponde a la p 102 ... (ver texto completo)
Toro está lleno de droga, da asco. Empezando por el disco bar de los albañiles hasta en las calles.
Si de donde eras de toro?
Ya queda menos para las fiestas y para ver los toros en esta plaza.
Para que Michel haga sus faenas.
No esta calle es calzada de toro.