El Alcalde de San Román.
Novelas ejemplares.
Capitulo XVI
En el que se habla de como las regalías y prebendas hacen callar la boca al mas pintao.
O de como la compra de un coche por parte de la empresa Artrasa, para uso de los jubilados, hace cerrar los ojos y la boca ante el arranque ilegal de mas de 100 hectareas de pinares.
El Hornija a su paso por Villaester ha sido cortado en las tierras de Rodicio y es el que utiliza el agua para riego.No hay que pensar mucho para saber quién cortó el rio.
Este año va a salir algun autobus para las ventas como el año pasado?? me gustaria que me contestara alguien.
SI, dinos cuales son las grandes empresas, solo veo a una, la de las chinitas, no me digas, no lo creo, tambien las bodegas?
Suerte tienes poder disfrutar de la belleza de la naturaleza.Los padres de los drogadizos que estan en el manicomio o en el hospital les importa poco el olor del campo y las puestas del sol!Su historia la esciben con lagrimas de sangre en la piedra de su tumba, porque ya estan muertos !
Quien ha tenido la poca verguenza de detener el Hornija ? Dices que es en Villaester, hay que decir quien, que todos los de internet lo sepamos!
Yo fuí monaguillo en esta iglesia, al contemplarla ahora me vienen grandes recuerdos de mi infancia, El Piti, Cesar, Manolo, Andrés y Jose, en la foto qué aún guardo estabamos seis, falta el nombre del que lo escribe, que sepais que aúnque hace mucho tiempo que no visito mi querido pueblo, ´me acuerdo mucho de él, y a la vez mando un gran abrazo para todos mis amigos, y os deseo todo lo mejor.
Alfredo.
No conozco a nadie que de nada por nada.En cambio de que ARTRASA ha dado la DKV ?
Un saludo para ese cortador(Victor)que le deseo toda la suerte del mundo para que todo le vaya biem.aver que dia me das unas leciones y memeto al mundo del corte.Acuerdate que me deves una camiseta.TODO SEA POR NUESTRO FUTURO NEGOCIO. Desde Pozoantiguo con el numero 3.
Para ese pedazo de cortador(Victor) le deseo toda la suerte del mundo para esta temporada. Aver que dia me das unas lciones y me meto al mundo del corte. Esa camiseta que me deves y hasta otro.POR NUESTRO FUTURO NEGOCIO.
Dicen que Pozoantiguo no figura en el mapa pero bebiendo vino nos conoce hasta el Papa VIVA EL MAYO.
En esta foto, todos estabamos oyendo el pregón leido por Manuel, nadie tiene nada que decir de el?
Gracias a todas las profesoras de la Asociación y sobre todo a CONCHA por enseñarnos a hacer estas maravillas.
El centro de Turismo Rural ya está en marcha, no sólo en papel o en comentarios de la gente, ya estan empezadas las obras y os asuguro que de día en día se nota el trabajo, da gusto pasear por la carretera de los árboles y ver lo que estan haciendo.
Que pena que los jovenes de ahora, no sepamos por la foto ni lo que estan haciendo, GRACIAS, Candelas y Joaquina por enseñarnos a todos los tiedranos y forasteros como se elabora el queso, Esto es artesanía y no lo de Garcia Vaquero. Besos.