(Para 2005-10-05 20:33:47 )A la base del PSOE no la tengo como enemiga, cosa distinta son los que gobiernan que no te dicen la verdad ni cuando te dan los buenos dias y encima lo están haciendo fatal para los intereses generales de toda España, por lo tanto quitate esa preocupación.Me alegra saber que te has aclimatado bien en Barcelona y que estás encantado de vivir allí, yo, particularmente, no cambiaría Toro por Barcelona, ya me imagino que no habrás tenido más remedio, pero es que prefiero Toro ... (ver texto completo)