Vaya! Es muy interesante este foro bacelonés-toresano, y su debate político, sobre todo la opinión de nuestro amigo residente en Barcelona, que habla de Toro... Desde la barrera. Lo admito, yo también soy de Juventudes Socialistas, y asistí hace poco a un foro-debate sobre el trabajo y la vivienda en Toro, cuya falta quizás afecte a nuestro amigo más que la política nacional, aunque probablemente él no asistió.
Quizás si vio buenas fiestas por Barcelona, llenas de conciertos para toda la gente, ... (ver texto completo)
Quizás si vio buenas fiestas por Barcelona, llenas de conciertos para toda la gente, ... (ver texto completo)