Para el cobarde que "tira la piedra y esconde la mano", amparándose en el anonimato, calumnia a la Asociación San Román Cultura Natural, sembrando la duda sobre su legalidad:
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1, sección 1, Número Nacional 585731.
Antes muerta que sencilla, no es de la gran peña LA PLEBE, es de las de la jet!!¡VIVA LA PLEBE!Y tocas mas los huevos que las palmas.¡viva san pedro!
Un saludo a los villafranquinos de Luis Mariano Gago que vive en Alaejos pero que es natal de la calle larga (llamada Jesús González hoy).
Es una iglesia muy bonita pero no esta el munumento mayor.
Si te molesta el sol vente a villar en la ermita de "LA VIRGEN DE GRACIA" encontrarás un lugar muy acogedor y tranquilo con sombra y buena agua.
La pagina web que buscas de Toro es, www.toresanos.com, si tienes problemas para abrirla, pincha en agregar a favoritos si cambiar nada de lo que te sale en la ventana que se abre y luego pincha con el ratón y podras acceder a ela sin dificultad. La pagina está muy bien y por lo menos la actualizan. La pagina web del ayuntamiento la actualizan cuando tienen dinero, pues no se entiende que a 12 de octubre todabía tienen el programa de las fiestas de San Agustín.
Un saludo.
"La Garnacha de Tiedra", es el grupo de teatro de la Asociación Cultural Amallobriga.
El próximo 30 de Octubre a las 20:00 horas se representará en Mojados (Valladolid), fuera de concurso, en la XXII Muestra de Teatro "Provincia de Valladolid".
"La herejia del sastre" es un sainete de Sergio Reques que narra la llegada a Tiedra de un grupo de cómicos, para representar un hecho histórico acaecido en en la villa en 1561.
Puf que lio de conversacion...esla primera vez que vengo aquí pero no me entero de na de na.

Me han dicho que hay otra pagina de toro con foro y chat y muy interesante pero no la encuentro...

!!ayuda!!
La mejor peña de Vezdemarbán LA CUBA, un abrazo para los Cubanos.
Al escrito de las 17:54.
La asociación que yo sepa no está montando calumnias hacia el alcalde.
Dicha asociación tiene unos fines que no sor ir contra el alcalde.
Sobre dicha asociación se han dicho y se dicen mentiras y calumnias continuamente.
Quizás, con el fin de que la gente no se haga socio. Y porque hay muchos intereses detrás de que no se haga la gente socios. Probablemente, sean intereses económicos.
Las calumnias que se han dicho sobre la asociación y las mentiras son muchas.
En menos de un mes hemos tenido que oir al menos tres estupideces del siguiente tipo:
Desde que no iban a dejar sacar los toros en San Roque, y que iban a prohibir los encierros. Hasta decir que la asociación había prohibido conducir a un niño sin carnet una carroza en San Roque. TODO ELLO, éSTA LEJOS DE LA REALIDAD. Y DICHA ASOCIACION NO HA TENIDO NADA QUE VER CON ELLO. Como ya le he dicho, anteriormente dicha asociación no tiene entre sus fines, ni prohibir los toros, ni prohibir a la gente que conduzca sin carnet.
Por eso, igual usted ha oido decir "que la asociación decía." , y se lo ha odio a alguien que igual no es muy creible. Y usted ha interpretado algo que no era. O simplemente, ha asumido la mentira que ya venía circulando o rodando por ese dichoso pueblo, que en los ratos libres inventa historias en contra de la asociación.
Un afectuoso saludo. ... (ver texto completo)
Te recomiendo leer el libro "Un mundo que agoniza" de Miguel Delibes.
Al escrito del 12-10-05, 17:54.
¿qué consecuencias tiene cortar árboles? Aparte de destruir el medio ambiente, el entorno de nuestros antepasados y el nuestro propio, llueve mucho menos..
Creo, que los agricultores de San Román han pasado un mal verano por culpa de la sequía de la escasez de agua etc.A que llueva menos, contribuimos todos, deterioriando el medio ambiente. Unos lo deterioramos más que otros pero yo te pregunto a tí:
¿quién está cortando árboles en San Román? ¿por qué motivos? ¿con ... (ver texto completo)
Entiendes muy poco de asociaciones..y de legalidades e ilegalidades...Seguro que tampoco sabes ni lo que es una asociación ni los fines que tienen ni que tienen estatutos.
Si tanta personalidad crees tener tú, al menos deberías firmar el escrito anterior.
Aqui se juegan los campeonatos de futbito aunque este año el ayuntamiento no se ha involucrado en esta actividad.este año quien se ha encargado de traer los troteos y organizar casi todo fue jesus mendez clavero.