Soy de un pueblecito cercano, enhorabuena por la que habeis montado en el primer fin de semana de Agosto. Creo que este año han faltado muchas cosas que estuvieron el año pasado y gustaron, cuentacuentos, danza del vientre, malabares, arquero etc. Los talleres han sido repetitivos, lo mismo del año pasado. Mención especial queria hacer a la Garnacha de Tiedra sensacionales, menos mal a ellos habia algo de novedad.

Lo que me encanto fué el asalto al castillo, (pero me han dicho que eso era al margen ... (ver texto completo)
Hola Dragon no te gusta internet, queremos saber algo de tí. Te hemos hechado mucho de menos, el colorido que dabas en las calles de Tiedra durante el mercado medieval. Un saludo de tus amiguitos- somos muchos los que nos acordamos de tí.
He ido este verano y nadie sabia nada de las rutas en burro ¿porqué decis una cosa y luego vamos nada de nada?
¿Que sacerdote? ¿ Que dices? ¿ Que es el Boletin Oficial de Tiedra?
Soy de Medina de Rioseco, estuve en vuestro encuentro con el medievo, hoy he pinchado estas paginas ha recordarlo y me encuentro con unos comentarios que para el viajero ni nos van ni nos vienen si la gente colabora mucho o poco , si lo organizan los de siempre o son otros, lo unico que nos gusta es ir y pasarlo bien.Ya que estais en esa dinamica me gustaria que me dijerais quien es el responsable de un puesto de baratillo, ¿ Porque no teniais miel y polen?, ¿Los jabones son penosos? Impuntualidad ... (ver texto completo)
Queremos otra salida de la autovia hasta Toro como otros sitios Tordesillas, Benevente, Medina del Campo etc...Morales no tenia concedida salida y la consiguieron, nosotros no, asi que los que viven en el canto, la magdalena y barrios cercanos optan por ir por la nacional por no tener que cruzar Toro de lado a lado y hacer dos kilometros hasta la autovia, cuando lo normal es que la carretera de Pozoantiguo tuviera otra salida como en todos los que he dicho antes, entrada norte y entrada sur.
Recuerdos al chico del ajedrez.ya me encuentro mejor por lo de mi ex.comprendo que te pareciera todo demasiado raro.espero que tu también estes bien.
Los hechos irregulares estan a la vista, y ninguna autoridad ha hecho algo, se ha tenido que constituir un asociacion para poder denunciar lo que no se tenia que haber permitido , ni dejar actuar ilegalmente una explotacion minera en sitio protegido.
A parte de no tener ni para bombillas, el Ayuntamiento no se que hace con el dinero de los rodajes de los coches que en las carreteras se están haciendo unos hoyos de miedo y en la calle Mirasierra tenemos un trozo de calle sin darle cemento hace ¿? tiempo y, claro ahora llueve y nos toca pasar por el barro y los hoyos. No creo que costara mucho 15 m de calle. Ademas es el unico sitio por donde se puede entrar ahora porque en la otra entrada hay una grua en el medio...
A lo mejor deberiamos no pagar ... (ver texto completo)
Al ayuntamiento de toro ya no le da ni para bombillas, los semaforos del poligono llevan sin funcionar en condiciones desde hace un año.menos mal que el DIA esta cerca.
Lo mejor de todo es que el chinitas a salido canteado.
Me parece muy bien toda la labor que llevais a cabo en defensa del medio natural de San Román pero os recuerdo que si teneis conocimiento de hechos irregulares e incluso que pudieran llegar a ser constitutivos de infracción penal el lugar de denunciarlos no es este foro sino la autoridad competentte ya sea Junta de Castilla y León o el correspondiente Juzgado de Instrucción.
Hola!!!soy una chica de sanzoles muy aficionada a los cortes, solo deciros que teneis un figura en Vezdemarban, bueno todos sabeis que esto va por Victor Holgado.
Mucho animo Victor que vales mucho!!!
Un saludo para todos y especialmente a Victor.Marta.
Los números de artrasa:
Propuesta dia 1 marzo del 2005 bocyl: extracción de grava 2.888.400 m3 (a 5, 62€ como poco según www.preoc.es (precios de obra civil)) mas 3.897.600 m3 de arena (a 17, 43€ misma fuente de información).
Subtotal 1= 69.555.976 €. Sin contar que es arena y grava silícea….
Propuesta 19 octubre del 2005 bocyl: extracción de arena y grava en 85, 2 ha que en la misma proporción que las anteriores seria
Subtotal 2= 34.859.818.56 €

Total: 104.415.794 €
En letra: 104 millones ... (ver texto completo)
F) Prevención de accidentes.– Los frentes de extracción, ESCOMBRERAS,
Balsas de líquidos o de sedimentación, desniveles o taludes
Pronunciados y demás infraestructuras o instalaciones que puedan
Suponer un peligro para las personas y sus bienes, el ganado o la
Fauna silvestre, deberán disponer de señalización y vallado para
Impedir el acceso incontrolado de personas y animales. Las fosas
Y balsas deberán contar con dispositivos adecuados que faciliten la
Salida en caso de caídas accidentales. ... (ver texto completo)