Santa María la Mayor, TORO

Hola, no soy hija de toro, pero sí mi abuela ya fallecida.conozco este hermoso pueblo prácticamente desde toda mi vida y siempre me ha encantado.hace poco , estuve con mi hijo y lo encontré algo más "deteriorado", sobre todo en la zona del río (puente romano) de todas formas, sigue encantándome...y espero, poder volver a visitarlo en otra ocasión.sus vinos, famosísimos en toda españa.saludos para toro y sus toresanos con cariño :amarna.
He conocido a una mujer de toro y me he enamorado pero ella no me quiere por que dise que estmos mui lejos uno del otro pero yo digo que el amor no hai distancia.
Hola buenas, e ido muy pocas veces a Toro y es digno de ver es precioso, aunque e visto muy poco, lo que mas me gusto y me gusta mucho es el puente que hay de forma de arcos solo decirles que es muy bonito. Saludos.
[GoogleBarVIP= 1].
Navarro a sido mi profesor y sino fuera por el toro no seria loq es. Estaria peor de loq esta.
Hola.Por motivos de herencia y para concocer familiares, busco a los sobrinos de Dolores de la calle Santos y Vicente de la Calle santos(ya fallecidos).
Solo tengo el recordatorio de comunion de uno de los sobrinos a heredar:
Carlos Elvira de la calle.
Si alguien los conoce agredecira información o que se pusieran en contacto con migo al correo : quiromasajes2006@hotmail.com
Gracias y un cordial saludo
Mónica de la calle
[GoogleBarVIP= 2].