Amigo Gerardo:
Yo pertenezco a una generación posterior a la tuya (nací en 1955) y aunque no recuerdo mucho ya de las misas etc., si recuerdo con cariño los juegos en la Ermita, llevar las mulas de mi abuelo a beber a su abrevadero y tantos otros gratos y agradables recuerdos de esa hermosa barriada, que por cierto, era de las populosas del pueblo.
Sería agradable que mediante este foro, todos los pedrosinos que pudieramos, nos mantuvieramos en contacto.
Saludos de Juanjo.
No lo sabía, pero era de esperar dado el lamentable alto indice de edad que tienen los que viven aun en el pueblo.
Hola que tal saludos para todos.Llevo hiendo a Casasola treinta y dos años y me encanta la gente del pueblo, pasear por el pueblo y sus alrededores es fantastico.Ahora voy con mi mujer y mi hija y tambien las gusta.
[GoogleBarVIP= 1].
Este BAR es la caña de españa, sobretodo Pablo, DORI y compañia que se portan genial.Somos los madrileños del pingarron, besitos.Me encanta bajar a la tertulia y al fresco a tomarme el cafecito.
Soy Lucia y me encanta ir a dar de comer a los caballos con mi prima Nerea, papas y tios.Llevo dos años hiendo al pueblo de mis abuelos, y me encanta jugar en los columpios de la Pista.Saludos para todos los vecinos.
Se de un terreno fuera de toro en una urbanizacion que es el unico terreno sin construir, esta lleno de chalets.mabsroca@hotmail.com.
Graveras Pichino les desea Feliz Año Nuevo.
NOCHEVIEJA SIN BAILE.
¿no había locales, no había limpiadoras, o no había ganas?
El Centro Cultural se utiliza actualmente para celebrar misas, debido a que la Iglesia la están reconstruyendo.
Por lo que (parece ser, según dicen que) no daba tiempo a limpiarlo para que posteriormente hubiese misa al día siguiente. Seguro que algun limpiador o limpiadora lo hubiese hecho o cuando hubiese acabado el baile o antes de la Misa.
Además podían haber pensado en otros recursos: el centro cultural tiene ... (ver texto completo)
Sabeis de algun terrenito para construirme una casita o algun piso. Lo que sea? somos de toledo y estamos pensando en trasladarnos a toro me podeis ayudar?


UN SALUDO A TODOS.
Hola ya estamos en el año nuevo, miro todos los días y no escribe nadie con lo divertido que es comunicarse y contar cosas, yo naci en CASASOLA y me gustaria desde aqui saludar a DORITA y LIBORIO por ejemplo pues tengo tan buenas amistades,
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, pese a llevar meses sin escribir en esta pagina decido contestar:
1) Bajo ningun concepto pediria ayudas para mejora de un pinar al AYUNTAMIENTO de San Roma de Hornija o Junta de Castilla y Leon, ya que estan autorizando arrasar los mismos, INCLUSO MODIFICANDO LAS NORMAS URBANISTICAS MUNICIPALES PARA TAL FIN.
2) En el momento que usted acepta una ayuda esta aceptando un compromiso (Lea la letra pequeña).
3)Su parrafo enumera la ley de montes 43/2003 que nunca autoria talas totales como se ... (ver texto completo)
Me quiero dirigir al alcade con respecto a lacabalgata de este año que haber si al año que viene elejen a otros reyes porque lo de repartir caramelos lo haria en la casa consistorial porque me parece a mi que solo repartian papeluchos o besos para los afortunados que le dieron regalos porque lo de regalos na nain de las chinas y si no teneis para caramelos pedir una suvencion que no pasa nada bueno por lo de mas lo que mas me ha gustado fueron la vaquillas aunque hubiera sido mas vonito si en vede ... (ver texto completo)
Noticia sobre Ayudas cofinanciadas por el Fondo Europeo Agricola de Desarrollo Rural para la gestion sostenible de montes en régimen privado, se debe de presentar solicitud en enero con plano, polígono, parcela catastral y SIGPAC, DNI original.
Creo que entre las lineas de actuación contemplan: planificación de la gestion forestal, mejora de bosques, repoblacion forestal, prevencion indirecta de incendios.
Voy a consultar a la Asociación Forestal de Valladolid para ver si me pueden asesorar, sobre ... (ver texto completo)
Las mejores bodegas son las de arriba y que lo supere castronuño.
Remedio para los que roncan:
Tomar un vasito de agua antes de acostarse después conectarse el cablecito rojo del aparato al dedo gordo del pié derecho poner en marcha el aparato su nombre en cualquier farmacia "ANTIRONQUIDOS" Su precio 32 Euros
.Verdaderamente eficaz.