Una de las calles principales del pueblo, PEDROSA DEL REY

Hola Felipe como os encontrais de entrada no sabras quien soy pero lo sabras cuando te diga que yo salia con tu hermano mas pequeño que tu con Lito yo soy Urban, o , Urbanin me llebe una muy grande sorpre3sa al ver que mi pueblo tenia jente que sew comunicaban un saludo muy grande a toda tu familia.
Hola nuevamente Gerardo:
No se exactamente a quien se refieren con los "ahumados" aunque imagino será a nuestros vecinos del pueblo de arriba. En cualquier caso se adivina un cierto aire de insulto y creo que eso debe ser evitado siempre pues por encima de todo creo que hay una muy buena relación con todos los pueblos de alrededor y no es menester que a lo mejor por una bobada alguien lo tome a mal.
Por otro lado tenemos muy reciente el cierre de esta página que nos une a todos y que fué cerrada...
Hola Juanjo, de nuevo tenemos este artilugio para podernos comunicar todos alegremente, sin faltar el respeto a nadie y decirnos las cosas que deseemos. Yo la verdad, ya estaba deseando que todo el lio que ha habido, pasara y nos dejaran en Paz.
Hace unas fechas estuve en Toro y pasé delante del Juzgado y me dije: Si yo ahora viera a esta Señora Juez, le pediria, que por favor, nos devolviera este medio de comunicación, que tan gratos recuerdos nos proporciona.
No entiendo nada eso de los "ahumados"...
No se quien será porque se esconde en el anonimato, pero ya supone una falta grave decir que siguiendo la carretera se llega al pueblo de los "ahumados".
Hay que ser más caballeros (o damas) (en Pedrosa sobran de ambos) y respetar a todo el mundo y más cuando son pueblos cercanos.
¿Que nos parecería a nosotros si los de ese pueblo nos llamaran otra cosa?
Un poquito de por favor y aprendamos a comportarnos educadamente todos que luego pasa lo que pasa.
Saludos Juanjo.
Dando un pequeño y entretenido paseo por esta carretera llegamos al pueblo de los ahumados.