Torre cementerio, PEDROSA DEL REY

Me alegro mucho de que la noticia sea cierta y que hayan iluminado la Torre de Sta. Cruz, pues así resaltará más si cabe su majestuosidad, es algo yo creo bién pensado y felicito a quien haya tenido la idea.
Y a propósito de bién pensado, voy a dar mi opinión personal sobre lo del parque del barrero (si es que solo son unos columpios y poco más) y no se si a todos os va a gustar pero yo estoy habituado a decir lo que pienso y creo que esta no es tan buena idea como la anterior ya que creo que un...
Si, si la han iluminado y ha quedado muy, muy, pero que muy bonita.ahora se ve desde todos los alrededores, villalar, vega, marzales la gasolinera de bercero, esta como si fuera la muralla de avila o la giralda de sevilla. Muy bien y muy bonita, si señor. Viva al que se le ocurrio la idea de iluminarla.
Hola Juanjo:

lo de la torre es cierto, han puesto por fuera unos focos y debe quedar muy bonito, yo todavía no lo he visto. Dentro de dos fines de semana iré y os lo podré contar en directo como ha quedado. En cuanto al barrero creo que se ha parado la obra por falta de dinero, también os lo contaré la próxima vez. Un beso. Rosana.
¡Hola Rosana!
¿Que es eso de que han iluminado la torre de Santa Cruz?
¿Es cierto o broma?
Ya nos contestarás, pues aunque sea de forma oficiosa te vamos a nombrar CRONISTA OFICIAL DE ESTE FORO EN PEDROSA (si nadie se opone)ya que eres la única que suele contestar y vas amenudo.
El resto de los que antes escribían ¿qué pasa con ellos? ¿nos han olvidado?
¿donde están? Para mi como para el resto (imagino) es muy agradable tener noticias de todos.
Así que esperamos tu respuesta y hablo en plural...
Es verdad que han iluminado la torre del cementerio me han dicho que ha quedado estupenda y que se ve desde villalar, la festilla etc. Tendra algo de envidilla los de villalar como estan acostumbrados a ser ellos los que destacan.SOMOS UNOS ILUMINADOS.