Entiendo que el camión de Laureano tiene que ECHAR UN HUMO. Se huele en el
foro.
Las matemáticas nunca fallan un camión contamina mucho mucho más que más de decenas y decenas de ellos de otra empresa pasando a diario.
Puedo comprender que más de diez, de veinte, de treinta, de cuarenta, de cincuenta, sesenta. Veces pasando los camiones a diario (que no sean de Laureano Herrero), no os molesten.
Las empresas grandes nunca fueron lo mismo que las personas individuales que defienden sus
pinares ... (ver texto completo)