Ya no nos queda nada para san roque!!! ademas este año empiezan el 12 con un desenjaule que sera impresionante como todo de morales!!, ya huele a fiesta!!! ese sabado no me quiero ni imaginar como estaran las bodegas...!! venga que ya no queda nada.
Me emociono y suelto la lagrima... Los chavales tienen razon, que vuelva el futbolin y las horas de ping pong y que doña mari carmen se vuelva para Portugal y se preocupe de ella la constitución portuguesa.
El victor que se corte ese pelo ya!y ademas se esta poniendo muy gordo.
JEJE, los del PP se hunden entre ellos. Es como Rajoy y Gallardon pero en Casasola City.
En alusión a los comentarios vertidos sobre el AMPA de Castronuño, me veo en la obligación de aclarar ciertos puntos que, por desconocimiento, se juzgan de manera injusta, manipulando la información y faltando a la verdad.
El AMPA es una asociación de padres y madres de alumnos del colegio de Castronuño, legalmente constituida y regida por unos estatutos, y a la cual tiene acceso cualquier padre o madre de alumno del colegio de Castronuño.
El AMPA se sustenta fundamentalmente de las cuotas de los ... (ver texto completo)
La sustracción de la placa de Cervantes impidió que Alaejos formara parte de la ceremonia organizada para descubrir al mismo tiempo placas con citas de Miguel de Cervantes sobre Valladolid en la Capital y en otros pueblos de la provincia... Cómo nos van a dar concesiones si las noticias que trascienden de Alaejos son de este tipo. No entiendo por qué este tipo de sucesos son consentidos e incluso aplaudidos en Alaejos.
En esa foto al menos hay porterias haber si laponeia los de el ayuntamiento.
La fiesta de la siega debería durar al menos dos días (uno es demasiado intenso) en futuras ediciones. El primer día segaríamos y el segundo la trilla, qué os parece.
A ver si nos dices la dichosa páginita ya y nos quedamos todos tranquilos de una vez.
Será por el agua que tiene mucha cal...
Menos cuernos y mas amor por el pueblo y sus circunstancias.!! EAM.
En el pueblo destaca exacervadamente la promiscuidad, todos tenemos y hemos puesto cuernos.
En este caso ya no serian solo tierras para grava, pero tambien tierras de donde se saca silicio puro que vale un paston, le ha tocado el GORDO ENHORABUENA, un ecologista mas y cosa nunca vista lleno de pasta, que patrocina las JOTAS! MUCHAS GRACIAS, por la limosna!
Porque artrasa pone que trabaja por la recuperacion del medio ambiente? No os parece algo raro? No sera que vende silicio puro para la fabricacion de las placas solares? Es solamente una idea que lanzo, puede ser o no, investiguemos!
Ya no es San Roman de Hornija, pero San Marbella de Hornija. Habia una polemica, con cambiar los nombres de las calle! Se podria poner calle ARTRASA, o calle de la gravera, o paseo de los camiones a cavilar un poco!!!