Spero que en fresno arreglen el fronton que esta de pena, es el deporte al que mas se juega en fresno y el que peor instalaciones de todos los deportes que se practican. Este año me apunte a un campeonato que organizaron los ayuntamientos de nueva villa, carpio, torrecilla y fresno y se encargaba miguel de fresno.las peores instalaciones son las de fresno el viejo.el alcalde de carpio nos dijo que el verano del tenia todo el fronton que esta al aire libre
Restaurado por que ya tenia muchos años ... (ver texto completo)
Si se la han dado a una persona con 80 años era porque residia antes en una casa protegida del cuartel y era preciso que se saliese de su casa para construir las otras como comprenderas, por esta razon a esas personas ya les tenian adjudicada la casa, en cuanto a las personas con supuestas tierras no las tendran a su nombre si no no se las hubiesen concedido.

Bsos y viva carpio.
Para Fernando Cortes, No pienses que me habia olvidado de ti, pero he tenido otras ocupaciones, ademas viendote como te veo a diario hace que no me olvide de ti. En breve te daré otra pista de quien eres. Sherlock Holmes.
Por que borrais mensajes? acabo de enviar uno y ha sido borrado. Y no es la primera vez que ocurre. Alguien me lo puede explicar?
Si tener 10 millones de votos, tener una mayoría de alcaldías en Españas, gobernar en varias comunidades autónomas con mayoría absoluta y no teniendo que hacer pactos con minorías nacionalistas ni tener que engañar sobre la ideología política para que te voten es estar sólos... Y por cierto son procesiones con "c", no me estraña que preguntes para que sirven, a ver esa culturilla general...
Los chicos más guapos son los de castronuño, que los de alaejos van todos igual.
.el colegio estaba bonoto en esta foto, no como lo han dejado ahora, esta feisimo.
Solo os falta hablar de la balcanizacion de españa e ir a la manifestacion neofascista del sabado en madrid, esto va a diridido al que dice que se prohiban las profesiones ¿una pregunta para que sirven las profesiones? lo unico bueno que tiene es que en ese tiempo no pasan camiones por las callles
Sigue en esta posicion que al final os quedareis solos como el pp.
Pues vaya mal se lo estan montando en el pueblo no ? en fin... A ver si ponen remedio... Por cierto ya queda menos para el puente de la Constitución , espero que vaya mucha gente , a ver si llenamos esta vez la discoteca , que en el puente de los Santos, estuvo un poco floja eh..., pues lo dicho , espero veros pronto galdarros, besos desde el molino.
Se sabe quien o quienes fueron los que se llevaron la placa de cervantes?
Ya me gustaría ser la novia de un cortador tan guapo y simpático como Raúl.
No he estado en Alemania. Si alguno lo ha hecho me gustaría que me informase si hay alguna calle o plaza que se llame Hittler... Es parte de la historia ¿No?
Si te molesta a quien han dado las casas te fastidias y deja de meterte con los demas que nadie se ha metido contigo, y no hables de los demas si no tienes ni puñetera idea.
El que escribió el dia 2005-06-11 a 20:20:17 parece que ha conocido a nuestro pueblo hoy, pues hemos tenido el mejor cortador de toros de todo el mundo que es Miguel "chama".
Que se la den a toño monje o las divorciadas me parece bien pero darsela a una mujer de 83 años, es de logica que no la va a poder pagar o a gente que se supone que ya tiene casa ademas de varias tierras me parece una verguenza y eso nadie me lo puede negar.