En fiestas, FRESNO EL VIEJO

La imagen del santo de la fotografía es la de San Agustín; aunque también era obispo se le nota que tiene más relación con los toros, porque además del bastón y una capa mayor, también lleva un toril en la mano sobre el programa de las fiestas que se intuye mucho más amplio que el de las de San Blas.
En esta imagen el Santo que sale en andas es San Blas la festividad que celebramos en estos días, desearos que lo paséis bien y que el programa de las Fiestas de San Blas esta en la web www. fresnoelviejo. com y Tambien el Cross dia en que se dan cita los mejores corredores de España.... y mas.
Buenas noches! que esta fresnera se aburria y...
Alquien me hace un resumen de lo que pasa por el pueblo?, hace muchos meses que no voy, por favor. Un beso a todos los fresneros.
Señor alcalde. Me dirijo a usted para expresarle los buenos dias y nada mas un saludo de matute a y se me olvidaba de nuestros amigos jandrin y matita.


UN SALUDO SOCIALISTAS.
¿viva franco? yo creía que se había muerto, pero bueno, ya se sabe, hierba mala... Nunca muere. Ya lo dijo antes de morir..: -no pienso dejar este mundo sin probar las pipas facundo.-
Adiós franco. (¿hace calor ahí abajo?).