Yo tengo la fachada de casa de amarillo fosforito.
+ dias de fiesta alcalde.
Para la persona de Cadiz. En Medina tienes muchos lugares bonitos para visitar. El castillo De La Mota está dentro del casco urbano y además muy cerca de la estación de trenes. Despues debes acercarte a la plaza.En direccion a la plaza, pasas por la iglesia San Miguel.Una vez que llegues a la plaza verás la Iglesia de la colegiata. Te aconsejo que visites El Palacio del Almirante. Te todos modos, al lado de la Iglesia de la Colegiata, está la oficina de turismo que te pueden aconsejar mejor que ... (ver texto completo)
Para los que piden mas fotos. Las fotos teneis que introducirlas vosotros mismos, los de Fresno, porque nadie os lo va a hacer. En la primera página, al final, están las instrucciones de lo que hay que hacer para introducirlas. Yo soy el señor de Siles (Jaén) que he salido alguna vez en vuestra página, que busco a una familia de Fresno, y, como no tengo ninguna foto de ahí, no puedo ponerlas. En la página de mi pueblo tengo colocadas bastantes fotografías. Buscad por Andalucía, Jaén, Siles, y vereis. ... (ver texto completo)
No insulteis a nadie. La página no es para esto.
Que dirá la gente de fuera que visita esta página.
Fresno el Viejo, es un pueblo estupendo y la gente tambien. Lo unico es que habia que poner más fotos.
Fresno es un pueblo bonito pero lo mejor sin duda los FRESNAMITAS. Fijaos si serán buenos que yo me he quedado con uno. Quedan todavia muchos asi que animaos chicas... (pero al mio ni mirarlo ¡eh!).
Preparaos carpio que llega la semana santa preparar los euros para las caras que este año vienen calentitas y dejar de una vez los malos royos.
Ya estÀ harto el pueblo de que todos los años se oiga decir a mundi viva la virgen de la consolacion con lo mala que es no me extraña que se lo pusiesen en su misma puerta.
Hola soy uan chica, cuyo padre se llama fernando y nació en este pueblo.
Me encanta el pueblo lo único es que no voy mucho besitos a todos.
Yo quiero dar una opinión a ver si se puede hacer una pagina mejor donde se vean más fotos y más cosas del pueblo su gente y un poco de su historia para que vean que en este pueblo hay muy buena gente.
Que pasa que fresno es tan triste que solo hay una foto.
Soy una chica del jolgorio y el/la que se meta con alguna de nosotras es porque no nos conoce somos las mejores y las que mas valemos de todas las chicas del pueblo y nadie nos llega ni a la suela del zapato asique dejar de utilizar el foro para meteros con la gente y decir las cosas a la cara.
Pero mira lo que estas diciendo...no te da vergüenza? No tiene sentido alguno lo que pones. Dejad a la paturra en paz.
Es carpio del campo de toda la vida enteraros los del pp.