Fachada de la iglesia, RUEDA

Hola , soy de rueda aun que ya hace mucho que no vivo , pero las raizes no se olvidan me llamo jose luis y aunque eso no importa mucho el pueblo como tal es bonito y com muchas vistas , hay muchas cosas buenas en el pero tambien cosas que no lo son pero dejemos que eso lo digan otro tan solo dar recuerdos a este pueblo de mis padres y hermanos , recuerdos a todas esas personas que recuerdo con tanto cariño y que estan en mi corazon un saludo cordial a todos.
Tenéis una iglesia muy bonita he estado alguna vez en Rueda y he podido verla por dentro y por fuera, me ha gustado mucho CUIDARLA.
Aunque por dentro necesita una buena mano de pintura, (con la cantidad de pintores de brocha gorda que hay en Rueda).
Eso no es del todo cierto, a la reunion de las fiestas no ha ido casi nadie, no se si el numero de peñas que acudio se puede contar con los dedos de una mano.
Se protesta porque ya tenemos motivos, todos los años hacemos una reunión y nos juntamos las peñas en el ayuntamiento.En esa reunión lo que hacemos es dar nuestra opinión pero de que sirve si ningun año nos hacen caso.Asi que de ahi viene que ya estemos protestando.Doy un consejo si no se sabe lo que hay mejor no hablar.
Propongo que las peñas este año confecionen un programa con los cambios que crean oportunos y si no les hcen caso despues protestais y conste que no soy del ayuntamiento pero solo sabeis que protestar.