Las fiestas de este año han estado a mi modo de ver muy bien si bien nos fastidio un poco el mal tiempo que impidio ver la coronacion de las reinas y la actuacion de candeal. Hubo tambien muchas actividades que impedian estar en todas, pero mejor escoger a cual vas que no tener ninguna. La misa me sigue gustando muchisimo mas en el medio de la calle ya que en la iglesia no se podia entrar. En general han estado muy bien y que el año que viene sean igual o mejores. Enhorabuena al pueblo de carpio... (ver texto completo)
Teofilo encinas como estas a ver si vienes de una puñetera vez a verme a ponferrada.
Un cachas morenazo que esta como un queso.
Se celebran encierros de toros, suelta de vaquillas y corridas de novilleros. La famosa bajada del palillo, bailes, charangas y juergas, constituyen la diversión fundamental de los paisanos de Castronuño y de los forasteros, que cada año se acercan a nuestro pueblo a disfrutar de una de las fiestas más bonitas de la comarca.
Hola medina del campo esta muy sucia y necesita mas barrenderos.
A ver si ya llega pronto la fiesta de la vendimia, que hay muchas ganas de volver a Rueda. Adiós desde Madrid.
De que Alfonso hablas?
Desde la distancia que me separa de mi pueblocarpio mando un saludo para todos vosotros alfredo.
Tienes toda la razón. Solamente hay que ver la gente que imita su estilo.
Es un referente para toda la comarca en cuanto a su profesionalidad y capacidad emprendedora, llevando a cabo negocios muy prósperos. Además, tiene mucha clase. En Alaejos hay mucha envidia hacia los que triunfan profesionalmente.
Vaya es con y griega analfabeto.
Perdona, pero la clase no se ve por la ropa que lleves, sino como lo lleves. Montará muy bien a caballo, pero podía hacer otras cosas mas utiles en la vida. Y su arte se lo verás sólo tu. Mas bien creo que la gomina les elimina sus pocas neuronas.
Estoy de acuerdo contigo. En Carpio tenemos nuestras tradiciones como cualquier pueblo tiene las suyas, y nada ni nadie nos las tiene que quitar. No lo tenemos que permitir, aunque mucha gente se lo dé de paso.Que nos los respeten. Luego se queja el cura de que no vamos a misa, como vamos a ir si él mismo nos está echando.