Yo tambien estoy muy decepcionado. Hace tiempo que dije lo de las antenas y nadie me hizo caso. Creo que la solucion mejor para todos sería transladarlas a otro sitio, fuera del pueblo, que no perjudicaran a nadie. Alrededor de Carpio hay mucho campo. Hagamos algo, por favor o decirnos por que no se quitan de la torre.
Han robado la placa de Cervantes!
¿Alguien sabe quién ha sustraido en Alaejos, antes de ser descubierta (inaugurada), la placa de bronce de Miguel de Cervantes?
Jesús Alvaro no te creas tanto que la iglesia es de todos y no sólo tuya. Carpio.
Estamos muy orgullosas de nuestro pueblo y de nuestra virgen. ¡Viva Carpio y la Virgen de la Consolación!¡¡SOMOS LOS MEJORES!!
Manolo es el mejor se diga lo que se diga. Carpio.
Nosotras también somos carpeñas y hemos vivido momentos muy agradables en la torre y ésta ya no es lo que era, se nota mucho, nos gustaría que además de quitar las antenas, si es cierto que pueden producir cáncer, y que la cuidaran un poquito más en general, porque en vez de un lugar agradable se está convirtiendo en algo desastroso. Tanto disputir sobre el nombre o no de Carpio por la historia, también es historia la torre y nadie se preocupa de ella. Unas carpeñas algo decepcionadas.
Hola, sabemos que ha pasado tiempo pero queremos explicaciones sobre los comentarios hechos sobre miriam(guaraná)y coco(toconal)xfa cnt.
Por cierto ¿quién es primo bollero? pero chicky... Eso lo seras tu!! jeje.
CARPIO ES LA TIRA 14. CNT.
Lo mejor de las fiestas de carpio a sido poder ir al bar de tachua y tomarse un chisme viva carpio.
¿¿Qué tal han estado las fiestas de Castronuño este año??
Pues yo no voy a la fiesta de la vendimia porque no puedo dejo a mi purula solita y tampoco puede ir porque la gente de rueda es bien rarita
Firmado la purula de rueda un beso para la felisa y para la carmen.
Una de madrid en pollos, mas cosas para los jovenes que son los que pueden levantar el pueblo, y menos pastas en el centro de mayores que van muy mal para ellos.
Pasó mucho por allí cuando voy de viaje, ademas de comer bien son una gente encantadora.
Sabiais que el curilla del pueblo a llevado a restaurar dos piezas de la iglesia? con quien ha contado para hacerlo? seguro que para pedir dinero por las casas para pagarlas cuenta con todo el pueblo pero para llevarlas cuenta con el mismo.
LE RECUERDO QUE LA IGLESIA NO ES SOLO SUYA, QUE ES DE TOSOS LOS CARPEñOS.
Al señor alcalde como no le da verguenza tener al aguacil tantas horas en la oficina del ayuntamiento y de la cartera y no se dedica un poco mas al cuidado de jardines y a la limpieza del pueblo que está todo abandonado y trabaja el señor alcalde mucho más que el y siempre pendiente de todo.