Fiestas en los años 50, RUEDA

Hola a todos, soy de rueda pero vivo fuera, me gustaría saber que día comienzan las fiestas patronales este año, para poder ir a darme una vuelta por las peñas y los encierros. Besos.
J y F he visto que en el foro de La Seca tambén hay fotos tuyas, me gustan.

Sigue con ello las tienes muy buenas.
Doy las gracias y animo que siga ahciendolo, a quien ha tenido la magnifica idea de exponer estas fotos en internet.
Soy de Rueda pero como muchos y por circunstancias parecidas hace muchos años que vivo fuera, aunque sigo yendo cada año, por eso que cuando me he encontrado con las fotos me han venido a la memoria muchisimos recuerdos.
Me encantan las antiguas, la barrea del medio de la plaza toros, me ha impaztado.

ANIMO Y SEGUIR CON ELLO.
Un rodense de PURA CEPA.
De los nacidos en Rueda hay múchisima gente que vivimos fuera por no haber tenido trabajo en Rueda, para habernos quedado a trabajar y a vivir en el pueblo, solo tienes que pararte y hacer memoria de cada quinta ¿cuantos viven en el pueblo y cuantos fuera?, creo que hay quintas completas que se han tenido que largar.
Mi comentario del 20/12/2006 no está hecho con la intención de molestar a nadie y mucho menos de insinuar que los de ciudad son más que los de pueblo ni mucho menos, quizás no me he explicado bien, o no me has interpretado bien.

Hoy en dia y por suerte no hay diferncia entre las personas que viven en pueblo y en ciudad, pero sí en los chismorreos y el politiqueo local.

El hecho de que las personas viajen y vean mundo tampoco conlleva que cuando regresen a su pueblo no sigan encasillados donde...