Hola, no se si os abreis dado cuenta de lo mala que ha sido este año la charanga. Los primeros años que empezaron a venir, venian muchos y daban mucho
juego, se pasaban todo el encierro tocando y hacian que las peñas y la gente bailara, saltara, cantara .pero este año venian muy pocos y ni siquiera tocaban, solo cuando entraba o salia un
toro y aveces ni eso. Que pasa que tienen el puesto asegurado y ya ni se molestan?haber si se da cuenta el
ayuntamiento y al año que viene contrata a otra charanga.un
... (ver texto completo)