La de la abuela de azucena y toño o la de la molinera.
Viva la rinconada, como se lo pasaban alli los pulgas, los kapelines, los cachitas. Que guerreros eran esos chavales, ahora muy buena gente todos...
Villalbarba es el pueblo más hospitalario de la provincia de Valladolid.
Y si somos los mejores bueno y que!
Muchas Felicidades al pueblo de Villavieja, y a todos sus habitantes que tengais una buena entrada y salida de Año Nuevo, y que el niño jesús os proteja y os de mucha felicidad, en el Año Nuevo; De to Corazón PEDRITO.
Ola villalar! qtal va la navidad?
Esparo que bien...
Un saludo... YO.
¿Qué es exactamente lo que temes del nuevo estatuto?
Felices Fiestas paisanos, pronto nos veremos.
Pablo tu que andas por el bar, se vende alguna casita maja por ahi.
Emilio.
Que pasa con la casa rural, la terminan o que?
Vale que halla poco que ver en pollos pero de ahi, a sacar una foto al agua...jajajjja... Yo me parto, en este pueblo cada vez la gente esta mas zumbada.gonza.
Este año la leyenda a roto esquemas. Gonza.
Feliz Año Nuevo a todos los Sanromaniegos, los que habitan ahí y los que estamos fuera, pero con ganas de volver.
Escribo desde Barcelona donde no nieva ni hiela demasiado.
Temiendo al nuevo Estatuto, salvo que lo arreglen en las Cortes de España.
Enrique de Mora.
Yo tambien soy nieta de felix y joaquina, y aunque hace mucho tiempo que no voy mando un salundo a toda su gente. Y feliz navidad.
Feliz navidad y próspreo año a toda Villavieja del Cerro.
Villalar.
Paturra no cambies nunca!!! Hay muhcas embiciosas sueltas. Sara y tu soys de lo mejorcito de ese pueblo.