La calle, CARPIO

Para la persona que buscaba al Sr. Felix. He de decirle que falleció hace unos dias y fue enterrado aqui en el pueblo donde pasaba tantos fines de semana. Aqui vive un cuñado suyo que fue maestro en el pueblo durante muchos años que se llama Don Angel.
Joaquin hay un refran que dice el 1 dia de campañ es el dia que se empieza de alcalde, entonces tu si no lo eres y no lo vas aser que dices. Y como salgas adios carpio te. L.
Si esta Felix en el pueblo, y si teneis tiempo deseo le digais que tengo ganas de saber de el.Yo he estado fuera de bilbao 3 meses y por eso no me he podido poner en contacto antes.mi direccion (MARCAL.GIL@HOTMAIL.COM).
Me encanta vuestro pueblo, desde hace más de 20 años lo visito en los meses de julio y agosto, por lo que me considero con vuestro permiso uno más de vosotros, gracias por vuestra hospitalidad.

Lanzapozas y familia.
Felix vive en madrid. Aqui solo vive el hermano de su esposa: de. Angel. Las otras dos hermanas que vivian en el pueblo ya han fallecido, pero a una edad muy avanzada. El visita muy a menudo el pueblo.