A el señor que tira fotos desde el aire, decirle que tenga cuidado y esto no se lo digo nada mas que para avisarle .Puede encontrarse con una denuncia por parte de cualquier vecino por invadir la intimidad y por otras cuestiones que no puedo decir aqui ya que pueden inducir a ideas de mal provecho para el afectado. Yo lo que pretendo es que seas un chico-a listo y que te mires los artículos de los que te hablo y no quiero dar malas ideas pero de esto se puede beneficiarse alguien. Un saludo para ... (ver texto completo)
Bueno me ha dicho miguel que an pintado el fronton de fresno el viejo y que le han dejado bien de pintura pero el suelo sigue estando mal espero que lo acaben arreglando. Muy bien señor alcalde pero falta el suelo.

Porrazo de Nava del rey...
Todos los burros no están en el prao!
Vaya fiestas, no han valido para nada, habia mas gente en alaejos o en la nava.
Que cansinos son con cesitar el de vadillo, siempre gana, claro, que no me extraña, esta su tio en el jurado y su padre también fue cortador.
Hola. No soy de castronuño pero he visto a la camarera de la new garden y me gustaría saber si está con alguien.saludos.
Me parece muy mal que os metáis con Diego. Poco a poco está intentando sacar adelante su negocio, y lo hará mejor o peor pero si la gente de Castronuño no le apoya lo tiene muy dificil. Se lo está currando, al igual que Carmen, asi que no digáis bobadas de que si tiene que estudiar marketing porque muchos lo harían peor. Criticar es muy fácil. Si queremos que Castronuño sea algo tenemos que hacer buena publicidad del pueblo. Apoyarlo. Nos vemos en la próxima fiesta!
Buenas, xxx, que tal?yo ya estoy deseando que me den permiso para poder ir a Vadillo, aver si tengo suerte.Por cierto, aprovecho el momento para felicitar a cesitar, por su ultimo triunfo ayer en fuentesauco, un saludo, hasta pronto, Noelia.
[GoogleBarVIP= 49].
Habia una vez un circo que alegrava nuestro corazon. La pena es que en este circo solo hay tres payasos sin trabajo ni na mejar que hacer haber si algun circo los contrata, por que se les acaban los recursos y tienen la despensa vacia.
JEFATURA DEL ESTADO (BOE no. 111 de 9/5/2001)
Lee esa ley y luego me dices si tienen que pasar los camiones por el pueblo y si lo tiene que poner en la declaracion de impacto ambiental o no.
Gonzalo Herreo.
Hola Noelia. Parece que me echas de menos? Que tal te va? Todo igual?
Un saludo, xxx.
Mi padre y mis abuelos eran de catalapiedra yo pase muchos veranos y en las fiestas era uno de lo que mas bailaban con las mozas del pueblo sobre todo con una que me gustaba mucho no he vuelto a saber de ella, bailaba toda las noches hasta que llegaba la jota y me la quitaban que recuerdos mas bonitos un saludo para todos los calabreses.
¿De donde has sacado que yo emborrachaba al burro?
Hay que ser muy ignorante ( o tener muy mala fe)para creer tales patrañas.
Mientras vivió el pobre animal tuvo una vida digna, que posiblemente tu ni has tenido ni tendrás.
Pregunta a las personas que lo cuidaron, Antonio el albañil, Israel y su madre
Mariví, en vez de oir a quién no conoce la verdad. Aunque bien pensado esa verdad no te interesa. ¡CALUMNIA QUE ALGO QUEDA!
Victor Celemín.
Conozco a una familia de ese maravilloso pueblo, los llamaban los botijitos, me han llevadoalguna vez al pueblo y debo decir que me encanto, estos amigos son muy buena gente y ahora viven en salamanca pero no olvidan su pueblo.
Enhorabuena!. Por fín, que ganas teníamos todos.