anillos de boda, DEZA

Crédito -

Un hombre queria crédito en dinero de Hodja. Hodja dijo: "No tiengo ningún dinero, pero puedo darle crédito. ¿Cuánto usted desea?"

Un abrazo.
Un día Hodja perdió su anillo. Él buscó y buscó, pero no podría encontrarlo. Después, salió de su casa y comenzó a buscar el anillo en la calle. Personas que pasavan pregunto: "Que hace usted aquí en la calle?" "Perdi mi anillo y ahora lo estoy buscando." "Porque usted no lo busca adentro de su casa?" "Es demasiado oscura. No puedo ver nada, así que estoy buscando mi anillo aquí, fuera de mi casa!?"

Un abrazo.
Buenos dias Deza, pasar un gran viernes, y felicitacion a esa pareja, que han sabido aguantar el tiempo, ¡es admirable!
un saludo a Manuel y otro para todos.
Buenos días Deza y amigos foreros: Puedo afirmar y así lo creo, que los abuelos en general gozamos de buena salud. Son referencias de nuestra estancia en Santa Susana. Comenté con la jefe de las monitoras que cuantas personas de las trescientas que nos reunimos, habían pedido comida de régimen y la respuesta fue, que ninguna. Y de la buena gana ni os cuento; cada mesa se llenaba de platos vacíos y los postres desaparecían como por arte de magia. Y como soy observador, pude ver que solamente un señor...
Comentarios del futuro, a no mucho tardar.
- ¿Has visto, chico, qué gente más rara? Llevan cincuenta años casados.
-Pues, sí, deben ser muy anticuados.
-Pues yo ya voy por la tercera pareja.
-Y yo por la cuarta.
-Pues mi chico se casó el 12 de abril y se separó el 14.
- ¿Del mismo mes y año?
-Claro, de cuál iba a ser, si no.