El mundo, ¿al revés? En un club de fútbol despiden al entrenador, por bueno que sea, antes de echar a la plantilla; en las grandes corporaciones -bancos, empresas...- echan antes a los trabajadores que a los ejecutivos, por nefasta que sea su gestión. Ahora se ha visto con la crisis. (Encima, están blindados).