Hay alguien que es del Real Madrid?
Gracias a quien se ha molestado en darme las indicaciones para colgar fotos de Aldeaseca.Ahora no puedo, pero dentro de unos días lo intentaré. A ver si hay suerte.
Que m decis de la biblioteca? esther cierra casi media hora antes... Este verano, a la una y media ''podiamos ir cerrando'' cmo dice ella y a menos veinticinco a la calle... Y NADIE DICE NADA!! yo quiero un trabajo asi, dnde puedas irte a la hora que te de la gana sin dar explicaciones...y encima de trabajar poco...AGOSTO de VACACIONES!!increible...
Y ahora que me digan los jóvenes que no es verdad.
Por cierto: de quien fue la idea de poner a Elisa de ''sustituta''? si no tiene ni idea de ordenadores ... (ver texto completo)
Bruno, brunito, brunete, ...los toros no han nacido para que tu les des palos...
Hacia tiempo que no iba por mi pueblo, Lo he visto muy cambiado, a mejor, preciosa la plaza coma kedo y una gran idea retornar el carnero a calle , asi resalta la hermosura de la iglesia.Pero, siemptr hay peros. Por que acortar la plazuela de la entrada . Horrorosos esos bolos.No hay razon para no dejarlo libre, si es por no apasrcar eso se arregla de otra manera
De toas las formas ENHORABUENA AL AYUNTAMIENTO.
Hola , soy ismael, nieto de Fortu y Urbano, de Valencia y me alegro mucho haber encontrado este foro, me gustaria saber de la gente que la que iba de pequeño por el pueblo, despues de 6 veranos sin ir siempre recuerdo el pueblo a finales de agosto por sus fiestas que son las mejores de España.
El cura se paso tres pueblos el dia San Gines en la misa los curas que se dediquen ala misa y dejen la politica para los politicos
[GoogleBarVIP= 2].
Estoy de acuerdo con el comentario del cura, y no soy socialista.Saludos a todos.
¿que pasa? ¿nadie tiene nada que decir?
Hola a todos!!! 3 años ya sin ir a las fiestas, viva la bb+.
Y que vamos a trabajar solo para pagar impuestos, para eso hay un ayuntamiento y regular los gastos no para que este todo el dia pidiendo y ponga solucion a los problemas del pueblo, yo tambien asi arreglo los problemas todo el dia pidiendo, pues administra mejor los gastos e ingresos y da un mejor servicio. Creo yo.
Hola amigos de Torrecilla y devotos de San Ginés de Arlés. Necesito que alguien que lea esto me mande una foto de vuestro patrón, San Ginés, porque necesito regalar una copia de la figura del santo y he de encargarla "a medida" ya que no la encuentro en el mercado. Mi e.mail es manubarroso@inicia.es GRACIAS ANTICIPADAS.
Como se nota que se ha acabado el verano, y todo el mundo vuelve a sus quehaceres rutinarios de siempre, incluidos los temas de discusión que se plantean. Esto ya me huele a cazadora y guantes de invierno.
Unos por otros y la casa sin barrer. (un refrán idóneo).
El cura en la misa de San gines se paso tres pueblos acusando a los socialistas los curas a la misa y los politicos a la politica
[GoogleBarVIP= 2].